25 de marzo de 2010

ENTE LUMINOSO CAUSÓ PÁNICO ENTRE PASAJEROS DE BUS La noticia publicada a principios de este mes por PubliMetro, hoy fue ampliada en parte por el periódico “La Estrella” de Iquique.
Hacemos referencia en un extracto de la noticia a continuación, donde los supuestos hechos nos trasladan a los clásicos casos de los años 70 y 80 en otras partes del mundo.
Veremos que pasa, pues como todos sabemos el tiempo es un gran aliado para poner las cosas en su sitio.
Pánico causó entre los pasajeros de un bus interurbano que se dirigía desde Iquique a Santiago el avistamiento de un ser luminoso en las costas de la región de Tarapacá.
La experiencia paranormal se desarrolló a las 5 de la madrugada del lunes 1 de marzo, cuando el bus de pasajeros se detuvo en la ruta A-1 que une Iquique con Tocopilla a la altura de playa Vicente Mena, entre Punta Gruesa y Chucumata.
Allí, una de las pasajeras comenzó a murmurar mientras dormía, generando expectación por quienes viajaban en los asientos cercanos a ella. "Están ahí, afuera, están aquí" es parte de lo que la mujer hablaba mientras fue despertada por uno de sus compañeros de viaje.
Una vez despierta, la mujer reaccionó a mirar hacía el exterior del bus, divisando en el mar una estructura cilíndrica fluorescente, por lo que comenzó a gritar y alertar al resto de los viajeros.
En ese momento un pánico colectivo se apoderó de los pasajeros, quienes "luego de unos segundo afirmaron ver una nave espacial en forma de trompo emerger desde el mar" comentó el investigador y conocedor del caso, Raúl Rivera.

Fuente: Alejandro Dávalos - Iquique