4 de junio de 2026

LORENZO FERNANDEZ BUENO, INVESTIGADOR ESPAÑOL DE VISITA EN CHILE

GRATA VISITA SE RECIBIÓ EL DÍA DE HOY EN LA DELEGACIÓN DEL IIEE DE CHILE.

Lorenzo Fernández Bueno es un periodista, escritor y ex director de la revista Año/Cero, conocido por sus investigaciones sobre enigmas históricos, ocultismo, misterios sin resolver y lugares con historia.

Colaborador de importantes otras publicaciones y programas de televisión y radio en la península ibérica  Conoce cada entresijo de la investigación con sus pros y contra, que se adquieren con las experiencias y el buen hacer.

Su estadía en Chile es relacionada efectivamente con su trabajo y un gran equipo, recorriendo el territorio nacional, realizando entrevistas, recopilando información para presentarla en una plataforma YouTube en un tiempo más, que seguramente será muy interesante verla y disfrutar de su trabajo.

El tiempo se hizo corto para recordar viejos tiempos, pero una vez más podemos decir que nuestras temáticas unen a muchas personas y no se olvidan los  buenos momentos vividos. Raúl Núñez

 Algunos de sus libros más destacados incluyen:

·        Susto o muerte (2022) /

·        Terrores nocturnos

·        La vampira de Venecia (2018)

·        Misterios con Lorenzo Fernández Bueno (2017)

·        La España maldita (2016)

·        Templarios, nazis y objetos sagrados (2015)

·        El vampiro de Silesia (2013)

·        Desafíos a la historia

·        La maldición de los exploradores

·        Las claves del código Da Vinci

·        99 lugares donde pasar miedo

·        Rex Mundi