13 de mayo de 2024

PARLAMENTARIO BIANCHI SUFRE "BULLYING" POR SU "ABDUCCION"

SENADOR BIANCHI LAMENTA INSULTOS TRAS REVELAR SER ABDUCIDO Y ENTREGA DETALLES DE ENCUENTRO CON EXTRATERRESTRES

“Eso habla más de la gente que insulta que de quien emitió una opinión de algo que pasó hace mucho tiempo”, expresó el legislador.

Luego de revelar que fue abducido, el senador Karim Bianchi lamentó que usuarios de redes sociales se estén refiriendo a él y a su experiencia paranormal con insultos, además entregó más detalles de aquel encuentro con seres de otro planeta.

“Dado a la polémica por mis dichos respecto a un encuentro con extraterrestres, debo decir que lamento mucho la violencia que descarga la gente en las redes sociales hacia un comentario que hice de un suceso que ocurrió el 2012…”, partió comentando en su cuenta de Instagram.

“Y los insultos hacía tema de la salud mental, las drogas, cosas que son gratuitas… pero eso habla más de la gente que insulta que de quien emitió una opinión de algo que pasó hace mucho tiempo”, agregó.

Senador Bianchi reveló experiencia paranormal durante viaje: “Yo fui abducido…en serio”

Fue en esta línea que volvió a rememorar aquel episodio paranormal e indicó que entre Natales y Punta Arenas “el auto se me detuvo, se apagaron las luces, el teléfono la radio y luego aparezco muchos kilómetros más allá”.

“Me costó prender el auto y reincorporar la marcha, a partir de eso tuve harta electricidad por un tiempo en las manos. Venía muchos búhos, lechuzas tanto en las cosas como presencialmente, eso me llamó la atención y me explicaron unos expertos de qué se podría tratar y más allá de eso no pasó muchas más cosas”, señaló.

Senador Bianchi y su inédita faceta como tarotista: “No pretendo mezclarlo con el trabajo”

Por otro lado, indicó que tras esa situación “se me acercó una persona a mi oficina, me dijo que venía por lo que yo sabía que era el evento que había ocurrido y me comparte unos documentos, en los cuales me hace ver que yo debía difundir un mensaje”.

“No sabía cómo tenía que difundirlo…que me hablaba la existencia de seres de otro planeta, pero nunca me importó, nunca cambió mi vida ni nada”, manifestó y concluyó reiterando que lo lamentaba por la gente que insultaba. “Un saludo a todos ustedes que están en la Tierra y en el más allá”, cerró.

 Fuente: Soy Valparaiso