La cantante y
actriz desvela en una entrevista cómo fue el momento en el que un quitanieves
volador la persiguió
Miley Cyrus (27 años) está ya más que acostumbrada a la fama y a lo que eso conlleva: la persecución de la prensa prácticamente a diario. Pero lo que no esperaba es que, además de las cámaras de los medios de comunicación, también la siguiese un OVNI. Así lo ha asegurado la cantante y actriz en una entrevista reciente con el periodista Rick Owensen para la revista «Interview».
Todo comenzó mientras iba conduciendo tranquilamente en su coche por San Bernardino (California). No iba sola, estaba con un amigo. «Estaba conduciendo y una especie de OVNI me persiguió», ha asegurado la ex de Liam Hemsworth. Y ha proseguido: «La mejor manera de describirlo es un quitanieves volador. Tenía un gran arado en la parte delantera y era de color amarillo brillante».
Está casi segura de lo que vio, aunque bien es cierto que, durante la entrevista, termina confesado que se había fumado un porro: «Estoy bastante segura de lo que vi, pero también es cierto que compré hachís a un tipo en una camioneta frente a una taquería, así que podría haber sido el hachís». Sin embargo insiste en que tanto su amigo como los otros coches que estaban en la zona lo vieron.
La exestrella de Disney asegura que no sintió ningún tipo de miedo. «No pude volver a mirar al cielo porque pensé que podrían volver, pero no me sentí amenazada en absoluto. Vi a un ser sentado frente al objeto volador. Me miró y tuvimos contacto visual». Los siguientes días a su encuentro no fueron fáciles para la cantante. Lo peor para ella fue «mirar a los ojos al ser» porque no entendía nada de lo que pasaba y fue algo que la conmocionó.
No es la única celebrity. Hace no mucho fue la propia Demi Lovato (28 años) la que aseguró haber visto algo. «Durante los últimos dos meses, he profundizado en la meditación y he experimentado no solo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como en la tierra», escribía en su cuenta de Instagram. Y proseguía: «Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que destruyen nuestro planeta». Agencias