Los seres humanos han estado fascinados por la posibilidad de vida en otros planetas durante toda la historia dela humanidad. La inmensidad del espacio y nuestra incapacidad para penetrar verdaderamente en sus profundidades se combinan para convertirlo en uno de los misterios más tentadores de nuestro tiempo. ¿Qué hay más allá de la Tierra, más allá del alcance de nuestra vista? La idea de que algo, o alguien, podría estar ahí fuera ha sido el tema de muchas películas, libros y otras obras de arte que comprenden un vasto subgénero de ciencia ficción y fantasía.
Un niño extraordinario desde el nacimiento
A diferencia de la mayoría de los bebés que no pueden sostener su propia cabeza hasta que alcanzan los dos a cuatro meses de edad, Boris Kipriyanovich pudo sostener su cabeza por sí solo cuando tenía solo dos semanas de edad.
Aunque pequeño, este fenómeno marcó el comienzo de una cascada de talentos notables que seguirían apareciendo a medida que el niño creciera. Desde el momento en que vieron a su bebé de dos semanas con la cabeza erguida y mirando al mundo con interés, los padres de Boris supieron que tenían a alguien realmente especial en sus manos. ABC
Más información NOUFA N° 28 (páginas 32 a la 35)