UN PENSADOR LIBRE Y VALIENTE EN DECIR LO QUE CREÍA
No es grato anunciar este tipo de noticias. Más aún, cuando Salvador Freixedo estaba considerado como Miembro de Honor del IIEE de España. Me gustaría recordar la relación cordial y sincera que tuvimos en la Montaña de Montserrat en el año 2017 cuando compartimos mesa cenando y conversando de tantas cosas de nuestras temáticas, con motivo del Congreso Ufológico que se realizó en aquella oportunidad en la famosa montaña catalana.
Por esas cosas del destino bajamos de Montjuic, él y su esposa Magdalena del Amo en un taxi y me invitaron cordialmente a compañarles. Estuvimos toda la mañana en la estación de trenes en Sants en Barcelona, esperando el expreso que los llevaría a Galicia. Conversamos y nos reímos de muchas cosas, entre otras. Fue la última vez que lo vi personalmente.
He sentido enormemente su perdida, me identificó en muchos de sus pensamientos, en otros diferiamos, pero tenía un aura y un significado para mi que como persona me marcó.
Sólo puedo agregar, Buena Suerte amigo y sigue planteando tus opiniones en las Cortes de los Dioses, pues estoy seguro que aún podemos arreglarr este mundo. Tu sinceridad y honestidad puede ayudarnos a salir del embrollo en que estamos mundialmente metidos. Hasta Siempre
Raúl Núñez
NOUFA CHILE