21 de abril de 2016

¿MALA INTERPRETACIÓN U OCULTACIÓN PREMEDITADA?

EL MISTERIOSO CORTE DE SEÑAL DE LA NASA CUANDO APARECIÓ UN OVNI
Tras ser detectado el objeto, se cortó la transmisión por más de una hora desde el espacio

ESTADOS UNIDOS (Redacción) — Un curioso caso se dio en el espació el pasado fin de semana, cuando se produjo un misterioso corte de la señal de la NASA, cuando apareció la figura de un ovni. Ideal para los amantes de las teorías de que la agencia espacial encubre la existencia de extraterrestres.

Una transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional —que tiene una señal constante a través de internet— pareció mostrar un ovni, y luego la transmisión fue, de repente, terminada, dicen. La pantalla se volvió azul y estuvo por fuera más de una hora.

Puede ser casualidad, pero para muchos es extraño que la NASA haya cortado la transmisión después de que apareciera un objeto no identificado. Algunos señalas que se trata de extraterrestres. El ovni fue identificado por Scott Waring de UFO Sightings Daily. Luego, experto en estas teorías, publicó un video en su canal de YouTube que se volvió viral: ya suma más de 220.000 visitas.

Tyler dice que otra transmisión también fue cortada en 2014. No es un tema menor. Incluso Hillary Clinton dijo que si llega a la presidencia va a desclasificar los archivos sobre extraterrestres. Mirá los videos en: