20 de septiembre de 2013

LUIS ALTAMIRANO SIGUE VIGENTE ...


PENSAMIENTOS COMPARTIDOS

El día 20 de Septiembre de 2013, Willy Pine y Raúl Núñez del IIEE visitaron al recopilador y estudioso del fenómeno Ovni Luis Altamirano en las dependencias de la Fundación Las Rosas en Ñuñoa, donde permanece desde hace más de cuatro años.

Pasando por alto el tema emotivo y humano además de las circunstancias mismas del lugar donde permanece, inevitablemente la conversación nos llevo a los temas ufológicos y hemos comprobado con gran complacencia que a pesar de su deterioro físico su mente permanece intacta y con una capacidad de análisis digna de elogio. Es así, como nos dejo sorprendido cuando nos expresó compartir plenamente su desconfianza ante ciertos organismos oficiales y algunas personas que participan en estos (indico algunos nombres, pero nos solicitó no mencionarlos) que sólo se han acercado al tema con un fin muy distinto a la investigación misma. Nos mencionó que cree que estas acciones están más encaminadas a estar “informados de ciertas organizaciones de investigación” y algunas personas en concreto, lo cual nos lleva a lo que hemos siempre dicho, que “el tema interesa a ciertos sectores oficialistas y que la información fluye para el Gran Patrón Directivo de los EEUU”

Tratando de alejarnos de las hipótesis conspirativas, pensamos que estas actividades de filtración de elementos diversos,  sobre todos castrenses en los últimos tiempos, no sólo en Chile sino también fuera de nuestras fronteras sirven para recopilar la información en una sola parte, desconociendo otras iniciativas privadas que se escapan del control de estos organismos y comités oficiales. Nada nuevo, como se puede apreciar para las personas que investigan en forman independiente hace muchos años estos temas.

Obviando el tema mismo, el encuentro resulto gratificante para todos y en especial para nuestro amigo Luis Altamirano que nos sorprendió con su vigencia activa...  

Foto aportada por Luis Altamirano. 
Su mundo real con amistades y colaboradoras diversas en
Fundación Las Rosas de Ñuñoa 

NOUFA CHILE
EQUIPO REDACCION