BOMBERO DE ROSWELL, CONFIESA: ERA UN PLATO VOLADOR...!
por Anthony Bragalia
Un bombero que estaba con el Departamento de Bomberos de Roswell en 1947, ha confirmado que el misterioso accidente en el desierto de Nuevo México ese Verano fue de hecho, una nave extraterrestre.
El bombero, ahora, a la edad de 90 años, relato la asombrosa información relacionada a este autor en una larga entrevista realizada recientemente. El respetado autor en Roswell, Kevin
Randle, también hablo con el implicado bombero para confirmar los detalles de su historia.
Hace algún tiempo yo localice al hijo de la Rue Chrisman. Rue fue el Jefe de Bomberos para el Departamento de Bomberos de Roswell en 1947, que murió en 1981 a la edad de 98.
El hijo de Chrisman me explico que el sabia que el Departamento de Bomberos de la ciudad estaba de alguna manera involucrado en el evento o estrellamiento. Pero el hijo fue parco en su conversación, en realidad no deseando decir más. Al presionarlo, el hijo dijo: "Sucedió. Hubo un gran encubrimiento. El estrellamiento fue real." Le pregunte como sabia de esto,
hizo una pausa y dijo: "Conocí a muchos de los que sabían".
Solo me menciono el apellido del bombero superviviente como "Smith" y que uno de los miembros de su familia asistía a la misma iglesia a la que participaba el mismo bombero. Trabajando con Kevin Randle, hemos identificado y localizado el anciano caballero y solicitado su testimonio.
Coronel del Ejército del Campo Aéreo de Roswell visito el Departamento de Bomberos de Roswell inmediatamente después del estrellamiento. El coronel explico a los bomberos que se encontraban en el departamento ese día que "un desconocido objeto de alguna otra parte" se había estrellado en el desierto fuera de Roswell.
. El bombero no quería hablar demasiado acerca de Dan Dwyer y Frankie Rowe.
C.M. Woodbury era conocido como el "Alcalde de hierro" - un decorado de la guerra veterano muy eficaz del 752o Batallón de Tanques. Woodbury también era muy buen amigo con Busch Blanchard, el Comandante del Ejército del Aire de Roswell, comandante de campo de la Base.
involucrado en el accidente de recuperación. El bombero explico que "aquí es donde viene de la confusión". El Departamento de Bomberos que fue más importante en la recuperación del accidente no era tanto el Departamento de bomberos de la Ciudad, sino que el propio Departamento de Bomberos de la Base. Afirmo que los bomberos de la RAAF "sabían mas" sobre el evento. Lamentablemente fue incapaz de recordarlos nombres de estos bomberos.
- El Departamento del Sheriff de Roswell estaba comisionado del encubrimiento del accidente. El bombero confirmo que el (Deputy) Adjunto Tommy Thompson que era alguien que conocía en la oficina del Sheriff le dijeron que "se mantuviera callado".
el testimonio del bombero es de especial importancia, porque nunca ha se ha presentado públicamente antes con su historia y no tiene ninguna razón aparente o motivación para mentir.
El nombre completo del bombero no será liberado hasta su muerte. Esta en los últimos años de su vida, viviendo en paz sus días con los cercanos de su familia. Autor Kevin Randle también hablo con el bombero después de que yo lo hice, y concordó en que un bombardeo de llamadas y contactos con el anciano por los escépticos y otros seria un flaco favor a un hombre viejo.
El nombre completo del bombero no será liberado hasta su muerte. Esta en los últimos años de su vida, viviendo en paz sus días con los cercanos de su familia. Autor Kevin Randle también hablo con el bombero después de que yo lo hice, y concordó en que un bombardeo de llamadas y contactos con el anciano por los escépticos y otros seria un flaco favor a un hombre viejo.
6.MARZO.2009
**********************************************************************
LO ÚLTIMO SOBRE ROSWELL
El investigador Anthony Bragalia ha localizado a un ex militar que estuvo destinado en la base de Roswell en el año 1947. Hasta la fecha nunca había hablado sobre su particular implicación en el célebre caso. Calvin Cox fue colocado en el 3rd Photo Lab., y según se desprende de su conversación con Bragalia, en una ocasión, en el citado año, se le ordenó custodiar la puerta del hangar 84, con la orden expresa de disparar a matar, si alguien decidiera entrar en la instalación sin la debida autorización. En el interior del hangar estaban los restos recuperados por el ejercito en el desierto de Roswell.
El mandato partió del Major Easley. "Él no debía ir más allá de una cuerda que se colocó a unos metros dentro de la entrada del hangar- asegura Bragalia. A pesar de ello, Calvin tuvo la oportunidad de ver algunos de los restos de Roswell a cierta distancia (...) vio llenar tal vez sólo la mitad de la capacidad de un remolque. Él indica que parecía que el material del accidente era similar al metal, pero que podía decir que sobresalía fuera, vigas que parecían brillante y suave". Cox afirmó que vio una estructura indeterminada en el fondo poco iluminado del hangar. En los dias posteriores la base de Roswell recibió numeroso personal de las agencia sde inteligencia, incluyendo al FBI y a la OSI.
Bragalia cuenta que "cuando le pregunté qué pasó con los restos, Cox dijo que sabía que el piloto y Capitán Oliver "Pappy" Henderson estuvo involucrado en el vuelo de algunos de ellos a otro lugar. (Hace muchos años, los investigadores documentaron que Henderson había confesado a la familia que había visto personalmente a los cuerpos extraños y residuos extraños.) Calvin mantiene hoy en día que lo que debió vigilar es de tal importancia que afecta a la seguridad nacional. Y cree que lo que se estrelló estaba "pilotado". Cuando le pregunté por quién, respondió con una pregunta: "¿Crees en los extraterrestres".
El mayor Edwin Easley fue el jefe de la policia militar en Roswell Army Air Field, en julio de 1947. Por tanto debía tener un claro y especifico conocimiento de lo ocurrido en la base en aquello dias. En 1991 el investigador Kevin Randle entrevistó a Easley, y a su pregunta de si estaban "siguiendo el camino correcto" sobre la verdadera naturaleza del accidente de Roswell al plantear la hipótesis extraterreste, el militar respondió que "bueno, déjeme expresarlo de esta manera, ese no es el camino equivocado."
Bragalia indica que "su hija, Nancy Johnston Easley ha declarado que su padre le dijo que había hecho una promesa al presidente Truman de no revelar nada. Durante sus últimos días Easley finalmente confirmó a los miembros de su familia (y a su médico el Dr. Harold Granik) que había un "accidente real "que se produjo" al norte de Roswell. "Cuando se le preguntó lo que había visto por ahí en el desierto, Edwin respondió: "Criaturas"....
Fuente: José A. Caravaca