6 de mayo de 2013

CONVERSANDO DE UFOS ....


DESPUÉS DE CINCO “AUDIENCIAS” UN EX CONGRESISTA DE UTAH TODAVÍA NO ESTÁ SEGURO DE LA VIDA EXTRATERRESTRE.
Merrill Cook dijo que hay evidencia creíble de objetos voladores no identificados, pero no de visitantes extraterrestres.
Washington.- Los Ovnis pueden existir pero, el ex republicano de Utah Merrill Cook, no está seguro que los ETs los pilotean. Por Thomas Burr.
Después de cinco días de testimonios sobre los platillos volantes, objetos brillantes inexplicables y cuentos de primera mano de los encuentros con la especie extraterrestre, el ex congresista, de dos mandatos, dice que todavía no está convencido de que los extraterrestres están entre nosotros.
Cook, empuñando el martillo el viernes en una seudo audiencia en el National Press Club, se unió a cinco ex miembros del Congreso esta semana para escuchar a unos 40 testigos sobre sus experiencias con la vida extraterrestre en la Tierra.
Funcionarios jubilados de la aviación, pilotos, jefes militares y los científicos tomaron juramento de decir la verdad antes de describir sus propias experiencias con los objetos que no son de este mundo. Cook, a quien se le pagó $ 20,000 por participar en la audición de Divulgación, escuchó con atención y le recordó suavemente los testigos de sus límites de tiempo.
"No creo que haya habido una fuerte evidencia creíble de [visitas extraterrestres] en este momento, pero yo creo que ha habido alguna evidencia creíble de algo que es desconocido ha estado volando alrededor," dijo el viernes Cook.
"Decir que eso es una prueba extraterrestre puede faltarle un tramo - Creo que le falta un tramo en este momento", agregó.
El evento de una semana se creó para reflejar una audiencia en un verdadero Congreso, completa con una mesa de testigos, los asientos para los periodistas y miembros del público inclusive cubículos en el fondo de la sala para los traductores.
El desfile de los testigos era sombrío y sincero, mientras que en un momento, algunos miembros de la audiencia lucían diademas con grandes piedras en sus frentes que pretendía ser un "tercer ojo". Líder de Nación del Islam, Louis Farrakhan, incluso tuvo su turno.
El viernes, uno de los oradores incluyó una presentación sobre la "nave nodriza" que había visto.
Los organizadores esperan que la conferencia, que está siendo filmada para un documental, llamará la atención sobre los incidentes que dicen implica pruebas de la vida fuera de la Tierra y lanzarían al público a exigir la verdad a sus gobiernos.
La Casa Blanca, de hecho, ya ha respondido a las teorías de conspiración encubierta sobre extraterrestres.
"El gobierno no tiene pruebas de que exista cualquier tipo de vida fuera de nuestro planeta, o que una presencia extraterrestre haya contactado o contratado algún miembro de la raza humana", dijo la Casa Blanca en el 2011 en respuesta a dos peticiones firmadas por cerca de 20.000 personas. "Además, no hay información creíble para sugerir que cualquier prueba se está ocultando de la vista del público."
 No le digas eso a la multitud que celebran en el Salón de Baile del Club de Prensa.
"Es completamente falso", dice Stephen Bassett, director ejecutivo del Grupo de Investigación de Paradigm. "A veces me pregunto si no fue deliberado, porque es fácilmente atacable, es como un regalo."
“Agrupa todos los testimonios, documentos y fotografías de la existencia alienígena contra esa declaración”, dijo Bassett, “y comprobarás lo que probablemente es más cierto”. Sin embargo, Bassett cree que las audiencias esta semana atrajo una atención, muy necesaria, para el "embargo de la verdad", y considera que la divulgación completa del gobierno podría llegar este verano.
"Lo que queremos es que el presidente de los Estados Unidos presente y reconozca una presencia extraterrestre", dijo.
Un reto difícil, sobre todo teniendo en cuenta que incluso los antiguos miembros del Congreso que le pagaron para sentarse por más de 40 horas de sondeos testimoniales, todavía no están seguros de que hay pruebas de las visitas de viajeros extraterrestres.
"Desde luego, no creo que es ridículo. No me habrían conseguido para verme envuelto en algo ridículo", dice Cook, que sirvió desde 1997 a 2001. "Pero yo tendría que decir ... si estas personas pueden presentar pruebas de que al menos los aspectos no identificados son reconocidos por los gobiernos ... este reconocimiento puede hacer que las personas se pregunten ¿cuál es la fuente?."
Fuente: The Salt lake Tribune.
Publicado el 04 de mayo 2013