Aún en estos tiempos a escritores sueltos, que escriben, y empiezan hablando de casos dudosos, oscuros, mal documentados como Adamsky, Kenneth Arnold, el caso Mantell, Gorman, etc. Todo esto, ya no vale. Hay una ufología de física cuántica, fenómeno paranormal con componente espiritual, otras dimensiones, otras energías inteligentes por encima de vulgares Ovnis. Están en el NO TIEMPO, y son invisibles al ojo humano. Estas últimas están en todas partes, pueden hacerse visibles cuando quieren, no hay distancias, en lo que llamamos Cosmos para ellas.
Pero no, siguen los retrógrados voluntarios, buscando Ovnis con luces de posición, trenes de aterrizaje, poco sofisticados, como si no pudiesen levitar a cinco centímetros del suelo, y sus ocupantes bajar andando. Ya no hay casos que se les de publicidad en España. Es verdad, que la Prensa española sólo habla de política de apoyo a partidos de forma descarada de algo mafioso, la droga llamada fútbol como deporte bonito, como espectáculo un gran negocio, que pagan millonadas a gente que se encumbran como dioses.
Así esta España y muchos países, la gente mira al balón de fútbol, lo demás no interesa. Se pelean y todo. Entre ufólogos, hay de salón, inútiles, chafarderos y envidiosos a montones, jovencitos de nueva ola que se creen saben todo, algún librito con humanoides, que no lo son, los ponen en forma de Mothman, peludos, como gorilas, etc., y los ponen como humanoides, deberían poner, estos seres como utilizan los mandos, y quien los dirige a ellos. Crean estos escritores, sin profundidad, una confusión entre la juventud inexperta en ufología, novata, que hace daño y de eso medran programas de TV, radio, etc., Creen que los Ovnis tienen que ser visibles, fotografiados, igual que si yo disparo a mi coche, o gente este al lado de el. Eso quieren ver cuando muestras fotos nocturnas o diurnas de Ovni.
Llevan chacos por su mentalidad, cerrada, egoterrestre y egocéntrica. Son estas personas, "ilustradas", elementos derogatorios, para el tema que estudiamos. Más les valdrían estar bien documentados, y haciendo investigaciones de campo personales, que se vayan a sesgar hierba al monte, por decir algo. Pero hay que aguantar de todo. Es una pena, se les dan herramientas para deformar la opinión pública a quienes nada tienen de experiencia, solo verborrea teórica, miedo, cagitis voluntaria. Manipuladores.
Que con salud se coman su ignorancia. La gente ya sabe se les ha visto el pelo con la ufología y extraterrestres, que no todos tienen ese nombre, de todo lo que se ve y no se ve, pero que se puede captar. Y es que hay por intereses mucho ignorante voluntario.
Salud.
José Pardo Hidalgo
Contactado español