Dos testigos de la Florida vieron cuatro "esferas de color naranja brillante" que se movìan lentamente de oeste a este, que fueron seguidas por un "objeto brillante, un tabaco en forma de cilindro que se movìa hacia el este" el 22 de diciembre de 2010, según los testimonios de dos testigos en la base de datos de la Mutual UFO Network (MUFON)..
Las dos primeras esferas "desaparecieron por completo", pero las tercera y la cuarta esferas "continuaron en su camino hacia el este hasta que se perdieron de vista."
A continuación, el objeto de forma cilíndrica apareció.
"Vi un cigarro brillante / objeto en forma de cilindro en movimiento hacia el este, pero mucho más cerca de mí con una dirección ligeramente al sur. Le grité a mi hijo que saliera, y mientras lo hacía, fue capaz de verlo también antes de que se ocultara por detrás de un gran árbol en la misma calle. Habia luna llena, así que fuimos capaz de ver esto con claridad. "
El testigo describió el objeto.
"Parecia plateado y le pude ver una fila de ventanas de forma cuadradas que se iluminaron. Pude ver 4 o 5 ventanas y pude verle los pilares entre las ventanas. No tenia luces parpadeando o de ningún color. Sólo una luz blanca procedente de las ventanas y la luz de la luna que se refleja en el exterior de nave. No tenia alas, y no emitió sonido alguno. No vi ningún tipo de rastro de vapor o cualquier otro método obvio de propulsión. Estaba simplemente allí, moviéndose por el cielo a gran velocidad, hasta que lo perdi de vista. Estimo que todo el evento duro unos 3 minutos, desde la primera esferas de color naranja hasta el final cuando la nave plateada se perdió detrás del árbol. "
Ningún nombre de ciudad se menciona en el informe de la MUFON, que se presentó el 23 de diciembre del 2010. Ninguna foto o video fueron incluidas en el informe.
NOTA:
La Florida se encuentra bajo una calificación de ALERTA OVNI 3, con un mayor número de avistamientos de ovnis a nivel nacional. La Florida tenía 38 reportes de avistamientos de ovnis en noviembre y 37 en octubre del 2010.
Fuente: examiner.com
Virgilio Sánchez-Ocejo
Miami UFO Center