29 de septiembre de 2010

CHILOE TIERRA MAGICA ALGO RARO PASA EN ANCUD
Se habla de bases extraterrestres, de un cordón energético, de un volcán que podría causar estragos entre los habitantes e, incluso, de un sector protegido por entidades "superiores" que habitan el cosmos.
Chiloé, tierra mágica, plagada de mitología y bellezas naturales, no ha estado ajena a las predicciones mundiales acerca de lo que sucederá el 2012, año en que según ciertas creencias New Age podría ocurrir el fin del mundo o una "elevación" de nivel de la humanidad. Desde un tiempo a esta parte, el norte de la provincia ha vivido una serie de situaciones que algunos han llegado a denominar "signos" de estas profecías.
Ya son sabidos a nivel mundial los avistamientos de ovnis en la península de Lacuy, en los que han sido encontrados vestigios en varias ocasiones. Relatos que hablan de seres luminosos, desembarcados de naves plateadas, complementan los misteriosos acontecimientos.
Entre otras cosas, se habla de bases extraterrestres presentes en el área, de un cordón energético, de un volcán que podría causar estragos entre los habitantes e, incluso, de un sector protegido por entidades "superiores" que habitan el cosmos.
Es que los fenómenos, que posiblemente en tiempos más antiguos eran explicados por apariciones mitológicas, han estado presentes en este lugar y son parte del diario vivir de los lugareños, quienes, a veces, por temor al ridículo ocultan algunos hechos.
Las pruebas gráficas no son muchas, pero las testimoniales las hay por montones. Estas se refieren a "maestros" venidos de distintos puntos del orbe y que han viajado hasta Lacuy en busca de mensajes para encontrar su misión sagrada y de restablecer equilibrios en un punto de vital importancia para la humanidad, al igual que otros existentes en el Archipiélago.
"Chiloé es tierra y mar sagrado para estos seres superiores", señala uno de los entrevistados, quien explica que la provincia insular sería uno de los pocos lugares del planeta elegidos para la supervivencia tras una hecatombe. "Chiloé es una especie de tierra prometida", recalca otra fuente, repitiendo lo que "maestros le han revelado".
PEREGRINAR
En ello se esgrime que el territorio ha sido un largo peregrinar de monjes budistas, otros religiosos, tanto latinoamericanos y europeos, y una serie de personas en busca de respuestas que, al parecer, estarían acá. Una realidad oculta, de la que algunos aseguran han sido testigos.
Ya no se trata solamente de presencia de ovnis, según enfatizan quienes se han adentrado en el tema, sino de un sinnúmero de acontecimientos que se relacionan con lo que algunos llaman el "comienzo de una nueva era", en la que la humanidad entraría a partir de la llegada de nuestro sistema solar a un nuevo macrosistema, al cual se accedería a partir del 2012.
Ciñéndose a los augurios de esta supuesta teoría, científica para unos y alucinante para otros, Chiloé jugaría un papel principal en esta nueva era, en la que se pasaría a una quinta dimensión, en la cual solamente algunos elegidos cumplirán la prueba de fuego que les permitirá adentrarse en este nuevo amanecer de los tiempos.
La Estrella de Chiloé. (Dgo.09.Mayo.2010)