5 de febrero de 2010

UFOLOGIA CLASICA EN ANGOL
MAS DE 40 AÑOS VIGILANDO LOS CIELOS DEL SUR DE CHILE
Hemos sido enfáticos y hasta reiterativos en decir que en el tema de los Ovnis se debe tener constancia, paciencia y sobretodo, pasión. Todos estos requisitos los lleva dentro el investigador Raúl Gajardo Leopold, con 44 años de dilatada labor en la temática de los “no identificados”
Estas fotografías lo muestran acompañado de su grupo de trabajo, compuesto por Ulises Benavides, Oscar Liberona, Luis Vargas, Dagoberto Vidal, Oscar Castro y Raul A. Gajardo Torres, todas personas con diferentes profesiones, pero con un interés en común: Los Ovnis.
Desde 1999 este ufólogo, realiza un metódico trabajo de observación de los cielos de su tierra, que lo han llevado a determinar oleadas de ovnis numerosos, que se puede pueden ver a simple vista sobre la Cordillera de Nahuelbuta, y en general en toda la provincia. Raúl Gajardo, efectúa por lo general 90 vigilias anualmente, desde agosto a abril, reuniendo personas aficionadas y también con invitados especiales, quienes se atreven a ir a terreno para verificar estos avistamientos, como fue el caso reciente del periodista científico Willy Wolf.
Su labor solitaria ha sido reconocida por el IIEE, pues independientemente que estemos de acuerdo en algunos temas y discrepemos en otros, pensamos que la ufología de hoy en día es un camino personal, intransferible, totalmente arraigado a la esencia de nosotros los humanos, y que los trabajos académicos son importantes y alguna conferencia al respecto también, pero totalmente complementaria con la labor de campo de la ufología clásica de antaño.
La Verdad de los Ovnis tiene caminos insospechados, ninguno hay que ignorarlo.
Equipo Redacción NOUFA - CHILE