15 de enero de 2010

¿OLEADA COMENZÓ EN TIERRAS AUSTRALES?

Chile por su largo territorio tiene zonas donde la casuística de los “no identificados” tiene toda una continua tradición. En ocasiones es ignorada por su lejanía, incluyendo otros factores de análisis a debatir.
En Junio de 2009, el ufólogo Eugenio Bahamonde, que reside en Punta Arenas y posee todo un amplio bagaje de avistamientos y experiencias en aquella zona relacionada con los Ovnis, fue informado de un fuerte destello visto en la oscura noche de un fin de semana sobre la cordillera Darwin, siendo testigos el abogado Juan José Arcos, quien andaba en compañía del camarógrafo Danilo Brescovic.
“Les sacamos fotos porque eran raras, aunque no las asociamos a nada especial. Pero en la noche comenzamos a ver una luz que estaba a la derecha del aeródromo San Valentín, lo que hacía impensable que pudiera aterrizar”, declararon los testigos en el periódico local “El Pingüino” quien dio cobertura a esta noticia. Arcos agregó que el objeto cambiaba de colores, entre rojo, amarillo y verde. La zona del avistamiento se encuentra camino al seno Almirantazgo, donde existen dos accesos para llegar. Una es la que va por caleta María y la otra que es la ruta costera para llegar a los glaciares.
Consultado el investigador Bahamonde en aquella oportunidad, mencionó al periódico no estar sorprendido ante estos avistamientos, pues había un incrementó notorio de estas observaciones en las últimas semanas (Junio 2009) incluso expresó haber recibido una fotografía de unas marcas circulares en el suelo, que atribuyó a un supuesto “aterrizaje”.
Relacionando lo mencionado por el austral investigador Eugenio Bahamonde, y los recientes y continuos avistamientos de luces, esferas luminosas, y otros “no identificados” en diferentes partes del país, extensible a otros países también, podríamos pensar que estamos ante el fenómeno de una “oleada” fenómeno cíclico que se da cada cierto tiempo y que es digno de analizarse con más detenimiento por parte de los interesados.
Fuente fotos: “El Pingüino”