5 de septiembre de 2009

ANECDOTARIO CHILENSIS
Caso Cabo Valdés Pese al paso de los años, algunas personas siguen esperando su libro. En estos momentos esta perdido en la nebulosa de sus creencias, y sólo se mueve por estrictos motivos económicos.
Caso Jorge Tabe Aún la chatarra recogida del supuesto Ovni estrellado en la ladera de un monte cercano a Ovalle, no brinda las garantías de un análisis científico… sí es que existe hoy en día el famoso trozo del Ovni… se dice que esta oxidado por el paso del tiempo.
La isla de Friendship Los nórdicos son al parecer muy clasistas, pues se mezclan en forma elitista sólo con personas muy evolucionadas en Chile, incluso Octavio Ortiz, su contacto estrella ha tenido que publicar un libro suyo en España, pues aquí poca bola le dan.
Camilo Valdivieso Inteligente actitud. Estudia arqueología, es lo último que hemos conocido de este investigador de origen uruguayo, pues para hacer de Indiana Jones en estos tiempos hay que estar muy preparado
San Clemente – Ovnipuerto Al parecer pocos vuelos llegan a este sitio, pues las condiciones de la pista de aterrizaje no son las óptimas, además las azafatas corren peligros con los ufólogos que allí tratan de promocionar la zona
Eugenio Bahamonde Está más perdido que el caso del Teniente Bello, pronto será pieza de museo si sigue así…
Jorge E. Anfruns Se comenta que pronto adquiere la nacionalidad argentina.
El experto del Chupacabras chileno Alberto Urquiza, desde que no va a la TV esta enfermo y deprimido
Rodrigo Fuenzalida Esta preparando “videos exclusivos” para su conferencia anual en Viña del Mar…. Aún no suelta “la pepa” de lo que invento en los inicios de Friendship.
Caso Hernández - Quebrada de Macul Se comprobó que su abducción fue un mal entendido. Su auto se elevo del suelo, pues olvido sacar “la gata” de debajo ya que había pinchado una rueda.
Sergio Alcayaga Se comenta que era el secretario de Friendship, por esta razón siempre anda contento…
Iván Voreved En estas fechas esta recluido por la chicha de Curacaví…no le molesten ¡salud!
Julián Lenguaraz