Señor Director:
Nunca antes habíamos visto en Chile el lamentable espectáculo de un Jefe de Estado repartiendo besos a todos los varones puestos en fila en un aeropuerto, en una estación de ferrocarriles, del Metro o de cualquier otro lugar público.
Coincide esto con la llegada al poder, por primera vez en Chile, de una Presidenta. Es decir, del matriarcado.
Sin embargo, y para ser exactos, fue el Gobierno de un general (Pinochet) quien inició la penosa costumbre, pensamos que bajo la influencia de su esposa. Y así pudimos ver al Jefe del Estado de Chile repartiendo cinco mil kilómetros de besos, desde Arica a la Antártica.
Que esto coincide con la imposición del matriarcado en el mundo lo comprueba el hecho de que también en Alemania (por primera vez en la historia de mil años de esa gran nación europea) ha llegado al poder una mujer, por lo que también allí estamos viendo el mismo espectáculo.
MIGUEL SERRANO
1 comentario:
Nunca antes habíamos visto en Chile
SOBRE BESUCONES
“Carta al Director” publicada por un periódico de Chile.
que paradojal resulta leer un articulo asi, en el siglo 21 que exista un Sr. con nombres y apellidos haciendo mencion sobre las cantidad de besos y que esto coicida con la imposición del matriarcado en el mundo y que solo sea atribuible un simple pero lamentable espectáculo
No seria mejor preguntarse porque en este corto tiempo estan llegando mujeres al poder?? en que han fallado los hombres para que estemos ganando espacios? Que estan hiciendo las mujeres tan diferente que las hacen merecedoras de poder ocupar cargos tan altos ??
Publicar un comentario