Hemos recibido una nota aclaratoria, que tiene relación con nuestra edición de un par de fotos en el NOUFA Nº 5 (Formato PDF) recién distribuido.
La entidad denominada Falcon Cero nos hizo llegar este material en el año 2007.
No podemos dejar de mencionar que utilizamos la palabra “supuestos seres elementales” dejando un amplio espectro de posibilidades e interpretaciones de estas fotos. Añadimos que no tenemos más antecedentes de quienes están detrás de este Equipo de Investigación, que nos parecieron por sus siglas y escudo de origen militar, pero no somos infalibles y al parecer nos equivocamos. Su permanencia anónima la respetamos lógicamente.
Dejamos claro que no fue nuestra intención causar controversia, sólo mostrar unas fotografías que no han podido ser calificadas por nosotros en estos momentos, y dejar claro, que esta entidad Falcon Cero en todo momento ha sido correcta de trato con nuestra organización y nos agradaría continuar este contacto de información.
Falcon Cero nos solicita que emitamos esta aclaración pública, la cual añadimos a estas líneas
**************************************
Estimados señores,
Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que las fotografías enviadas a vuestro instituto por nuestro grupo de investigaciones de campo, y publicadas por ustedes el día 12 de Junio del 2007
Ref: http://noufa2.blogspot.com/2007_06_01_archive.html. no tenían conclusiones de evaluación y determinación de origen por parte de nuestro equipo a las entidades en ellas citadas. Dicho esto en referencia al pie de las imágenes por ustedes publicadas recientemente en su revista virtual Noufa Nº5, en la cual hacen mención de dichas imágenes catalogándolas como seres elementales, clasificación con la cual nuestro equipo difiere categóricamente.
El objetivo de la presente además, quiere dejar en claro que nuestras investigaciones son autofinanciadas y no corresponden a organismo gubernamental alguno, esto es en respuesta a que se nos ha catalogado como militares.
Nuestros dispositivos de campo son voluntarios capacitados y entrenados bajo directrices en las cuales priman la seguridad personal ante cualquier riesgo innecesario, y no corresponden a ordenes explicitas de cumplimiento a cabalidad.
Nuestra intención es seguir colaborando con ustedes con aportes de nuestras investigaciones recientes, si es que su equipo está dispuesto aceptarlas.
Bajo este prisma de amistad y cordialidad, nos gustaría además que aclaren esta situación públicamente, para así no ver estigmatizadas nuestras investigaciones futuras.
Sin otro si,
Muy atentamente a ustedes.
Grupo de Investigación de Actividades Anómalas.
Falcon Cero.
FALCON CHILE.