14 de septiembre de 2020

JAPON SE PREPARA POR SI LLEGAN OVNIS

INFORMAR, REGISTRAR, ANALIZAR:
INSTRUCCIONES DE RESPUESTA OVNI ENVIADAS AL EJÉRCITO JAPONÉS DESPUÉS DEL LANZAMIENTO DEL VIDEO DEL PENTÁGONO

Las Fuerzas de Autodefensa japonesas han recibido órdenes sobre cómo responder a objetos voladores no identificados que amenazan el espacio aéreo del país, aunque el ministro de Defensa insiste en que, personalmente, no cree en los extraterrestres.

Las órdenes se distribuyeron por escrito al Ministerio de Defensa de Japón y al personal de las SDF, informó NHK TV el lunes. El ministro de Defensa, Taro Kono, solicitó personalmente que se redactaran en abril después de que el Pentágono publicara oficialmente tres videos grabados por pilotos de la Marina de los EE. UU. Que muestran objetos voladores que se comportan de manera extraña.

Se instruye a los miembros de las SDF para que informen de inmediato a sus superiores si ven un objeto volador no identificado que podría representar una amenaza para la defensa y la seguridad nacionales japonesas. También se supone que deben filmar el objeto de la manera más completa posible, para que posteriormente puedan analizar las imágenes y (con suerte) determinar la naturaleza de la rareza en el aire. Las imágenes enviadas por el público también se analizarán en detalle bajo los nuevos pedidos.

Si bien Kono enfatizó que no le gustan los extraterrestres cuando emitió la orden por primera vez hace cinco meses: "Hablando francamente, no creo en los ovnis", dijo a los periodistas, la razón oficial de la directiva es un aumento en el tráfico de drones y otros objetos voladores. que se mueven a diferencia de los aviones convencionales. Kono afirmó que ningún piloto japonés había visto un ovni.

El Pentágono estableció un Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados para investigar incidentes OVNI el mes pasado, reviviendo una unidad supuestamente suspendida llamada Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales cuya existencia se reveló al público recientemente (y que puede que en realidad no se haya disuelto en absoluto). ). Poco después, Kono se reunió con el secretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper, en Guam, y el problema de los ovnis surgió como un posible tema de cooperación entre Japón y Estados Unidos, según Kyodo News.

Los tres videos lanzados oficialmente por el Pentágono a principios de este año aparecieron inicialmente en 2007 y 2017, volviendo locos a los entusiastas de los extraterrestres con lo que parecían ser vehículos artificiales que aparentemente desafiaban las leyes de la aerodinámica. Sin embargo, han surgido explicaciones alternativas para los clips. Varios ex empleados del complejo militar-industrial estadounidense sugirieron que los "ovnis" eran parte de un programa de armas ultrasecretas, posiblemente un componente de defensa antimisiles conocido como "arma de muerte cinética" o "vehículo de muerte exoatmosférico". Un oficial retirado de la CIA argumentó que los videos mostraban "aviones fantasma" generados por un programa estadounidense de suplantación de radar.

Incluso el senador Marco Rubio (republicano por Florida) reconoció que el extraño avión podría estar demostrando tecnología militar estadounidense de alto secreto, aunque expresó la sugerencia en una advertencia de que "China o Rusia" posiblemente habían dado "algún salto tecnológico" que pone en peligro a los estadounidenses. camino.


Un extraño objeto parecido a un globo descubierto en el norte de Japón en junio incendió las redes sociales, con especulaciones sobre su naturaleza alienígena que explotó después de que la Agencia Meteorológica Japonesa y las SDF negaran que les perteneciera. A pesar de la insistencia de Kono en que las SDF nunca han tenido un 'encuentro cercano', varios avistamientos inexplicables de ovnis por pilotos japoneses en realidad han sido reportados al gobierno, aunque las autoridades tienden a descartar tales avistamientos de antemano. (Fuente: RT.com)

Foto arriba: Ovni en forma de globo avistado en el norte de Japón