13 de septiembre de 2020

EL EX PILOTO DAVID FRAVOR, ENFATIZÓ SU ENCUENTRO CON EL OVNI ...


EL PILOTO QUE PRESENCIÓ EL INFAME OVNI DESCLASIFICADO DICE QUE EL OBJETO COMETIÓ UN 
"ACTO DE GUERRA" DURANTE EL ENCUENTRO

Uno de los ex pilotos de combate que se encontró con un misterioso objeto volador frente a la costa de California en 2004 dice que el fenómeno no identificado cometió un "acto de guerra" en el inexplicable encuentro.

El comandante David Fravor presenció que el objeto con forma de Tic Tac realizaba maniobras aéreas extraordinarias que ninguna tecnología humana conocida es capaz de realizar en noviembre de 2004. El ex piloto de la Marina de los EE. UU. dijo que el OVNI no se parecía a nada que hubiera encontrado.

El comandante Fravor fue enviado a investigar el área después de que se detectaran anomalías en el radar. Fue seguido por otros pilotos que grabaron con éxito imágenes de los extraños fenómenos. El video se filtró en 2017 antes de ser desclasificado por el Pentágono a principios de este año.

Fravor relató el desconcertante encuentro en una entrevista de podcast con el científico Lex Fridman del Instituto de Tecnología de Massachusetts. "Esto no es como, 'lo vimos y se fue', o 'vi luces en el cielo y se fue'; vimos esto en un día claro como el cristal con cuatro observadores entrenados", recordó Fravor.

El ex piloto dijo que cada vez que intentaba acercarse al objeto aceleraba rápidamente y desaparecía en menos de un segundo. "Recuerdo que le dije al tipo en mi asiento trasero: 'Amigo, no sé sobre ti, pero estoy bastante desconcertado'".

Después de aterrizar, Fravor mencionó el OVNI a un colega, Chad Underwood, quien localizó con éxito los fenómenos no identificados solo para que bloqueara su radar. “Le está diciendo al radar: 'Mire hacia abajo en la línea de visión, lo que sea que esté allí, quiero que lo agarre y cree un archivo de rastreo', que le dirá dónde está, qué tan rápido es y la dirección en la que va —Le explicó Fravor a Fridman.
“El radar es lo suficientemente inteligente como para que cuando la señal regrese, si ha sido alterada, te dirá, te dará indicaciones de que está bloqueado ... Está bloqueado en casi todos los modos que puedes ver ... puede decir que está atascado”, agregó.

Cuando atascas activamente otra plataforma, eso es técnicamente un acto de guerra.

Al discutir de dónde cree que proviene la nave, el ex piloto de combate dijo que podría hacer cosas que ninguna tecnología humana conocida es capaz de hacer. “No me gusta meterme en los hombrecitos verdes pero no creo que lo hayamos desarrollado ... Creo que puedes esconder cosas por un tiempo. Este es un gran salto en la tecnología ". Fuente: RT,com