15 de enero de 2019

EL CASO DEL CANTAUTOR TITO FERNÁNDEZ CONTINUA ....

PORTADA DEL ULTIMO NUMERO "THE CLINIC"

La publicación "The Clinic", que según lo define Wikipedia, es un semanario chileno, caracterizado por mezclar sátira y humor político con crítica social., sigue la investigación periodística sobre la agrupación sectaria Tallis, que involucra al cantautor Tito Fernández en abusos deshonestos con señoras  que lo seguían en su andar místico 

Esta vez publica en su último número, algunas fotos donde salen personajes televisivos  compartiendo mesa con el cantante  y que muchos chilenos conocen, como son el caso del mediático ufólogo Rodrigo Fuenzalida, el psicólogo Sergio Schilling. y el conocido divulgador de "misterios varios" Salfate - entre otros - Se hace mención a un mundo esotérico, chamánico, admiradores, televisivos y ufólogos con una extensa historia al respecto.

La fuerza de la TV hace que  quienes estamos lejos de esos menesteres y no somos habituales a la pantalla nos sorprenda,  No cabe duda que el tema dará para largo y recién comienza.

El NOUFA DIGITAL, en su número 61 que ya se distribuye, hace mención a este tema bajo el titulo de: Tito Fernández y su "detonante" místico" escrito y firmado por nuestro colega "Rubén Hernández"

Veremos en que termina todo esto. La Justicia tiene la palabra, y ver que hay detrás de este caso que de primera se ve oscuro,  pero la Verdad siempre aflora, para bien de unos y mal de otros.

Equipo Redacción
IIEE Chile