9 de octubre de 2018

EN LA RUTA DE "DIMENSIÓN INFINISIMA"

REENCUENTRO UFOLOGICO

Si existe un tema que nunca se olvida, ni te deja de preocupar son el fenómeno ovni (FOVNI). Es así como viejos conocidos en la temática al cabo de los años tienen reencuentros insospechados. 

La tarde y noche del día Lunes 8 del mes en curso, Jaime Tamayo, de extensa trayectoria en el periodismo investigativo y Fidel Muñoz Brito, hijo del investigador ya fallecido Carlos Muñoz y ahora incorporado de pleno en la temática de los enigmas, estuvieron de visita de trabajo en la Delegación del IIEE.

"Dimensión Infinisima" es un programa de ondas virtuales y que ocupa la tecnología actual para  emitir enigmas y misterios en nuestro país. Su trabajo comenzó hace más de un año, y entre otros proyectos, está intentando reunir a las dispersas personas relacionadas con la ufología y tratar que exista una mayor conexión entre quienes tienen  estas mismas inquietudes. Al respecto han existido diversos intentos y proyectos, pero por intentarlos que no quede. Es difícil la labor pero estamos seguro que lo intentaran con muchos bríos y profesionalidad.  

Jaime y Carlos y nuestro delegado Raúl Núñez, tuvieron una extensa conversación. Los temas tratados fueron variados y de una forma informal, al fin y al cabo, entre amigos existe esa corriente de confianza que nos hace opinar libremente y con diversidad, emitiendo opiniones que muchas veces las personas que siguen estas temáticas  no conocen y permanecen tras bambalinas.

Este programa se emite los días Viernes a las 22 horas y luego se puede escuchar por Ivox para quienes en ese horario no pueden hacerlo. 

Link:  DIMENSIÓN INFINISIMA - RADIO ONLINE 24 HRS
http://www.dimensioninfinisima.cl

Deseamos que el éxito continué en este proyecto y los contactos continúen. Sólo podemos agregar  una vez más, que gracias a los Ovnis se da  esta conexión entre amigos tan necesaria en los tiempos que corren y  nos hace pensar que la ufología sigue viva y coleando.


Pedro Rivas Roth
Redacción NOUFA