4 de septiembre de 2018

NUESTRO WEBMASTER: DESDE EXETER, NEW HAMPSHIRE


LOCALIDAD ASOCIADA AL FENÓMENO OVNI

El festival anual en Exeter (EEUU) se ha celebrado en el centro de la ciudad  durante ocho años, atrayendo a entusiastas de los ovnis de todo el país. Este festival es una importante recaudación de fondos para Exeter Area Kiwanis Club. La donación para escuchar a los oradores es buena tanto para el sábado como para el domingo. Al igual que con todas sus recaudaciones de fondos, el 100% de las ganancias se destinan a organizaciones benéficas locales para niños, programas para niños y programas comunitarios.

El festival se lleva a cabo en Exeter en parte debido a un famoso incidente de 1965 donde se vio un OVNI volando alrededor. Además, New Hampshire fue donde Betty y Barney Hill dijeron que fueron secuestrados por extraterrestres en 1961.

El Exeter UFO Festival no solo es una experiencia educativa para creyentes y escépticos, sino que también es un momento divertido para familias y amigos. Hay actividades para los niños y una serie de conferencias con un panel estimado de expertos para los adultos.

Las conferencias se llevarán a cabo en el histórico ayuntamiento de Exeter. Las actividades del festival se llevarán a cabo afuera del Town Hall y en Town House Common Park ubicado en la esquina de las calles Front y Courts.

Fuente: Ernesto Plaza
Desde EEUU