2 de enero de 2018

PAIHUANO EN EL DÍA DE LOS INOCENTES

INOCENTADA

Las tradiciones y ritos de años atrás se han perdido en la gran mayoría de las actuaciones de los chilenos. Salvo siempre las honrosas excepciones. El periódico "La Voz del Norte" en su edición del 28 de Diciembre publicó esta noticia en referencia a los hechos ocurridos en el año 1998 en esta localidad nortina conocidos como "Caso Paihuano" seguramente más de alguien cayó en la broma. Editamos integro lo publicado por nuestros colegas nortinos.


LUGAREÑO ENCUENTRA RESTOS DEL OVNI CAÍDO EN PAIHUANO EN 1998

Durante las últimas horas se reveló que un lugareño que se encontraba recorriendo el cerro Las Mollacas en la comuna de Paihuano, encontró restos metálicos de lo que sería el OVNI caído en octubre de 1998 en esa apasible comuna del Valle de Elqui.

Los misteriosos metales ya están siendo analizados en una universidad de la zona y los primeros estudios indican que tienen aleaciones imposible de realizar en la Tierra. Varios prestigiosos investigadores se encuentran trabajando en el caso e incluso la NASA enviará una delegación a la zona para conocer más detalles de este hallazgo.

El lugareño que encontró los metales se encuentra aislado en dependencias policiales y aseguró que en la zona del hallazgo habían otros materiales extraños, incluso se podrían apreciar rastros de que un objeto muy pesado había sido arrastrado por el suelo. Cabe recordar que este hecho es conocido a nivel mundial como “el Roswell Chileno”.


Herodes mandó a Pilatos, Pilatos mandó a su gente, y el que crea en esta noticia, pasará por inocente… 
¡Feliz 28 de diciembre!