30 de noviembre de 2017

ESCRITORES CHILENOS DEMANDARAN A EDITORA "CORONA BOREALIS" DE ESPAÑA

NEGOCIOS POCO CLAROS CON OVNIS DE POR MEDIO

Hace un tiempo atrás mencionamos en el NOUFA el disgusto de algunos autores por el actuar de la editora española "Corona Borealis". Uno de ellos fue nuestro colaborador y escritor Benedicto Cerda. Al parecer este asunto aún permanece sin solución pues nos ha llegado a nuestra Redacción la siguiente nota que nos indica que los desacuerdos continúan y se esta llegando a una situación limite donde los tribunales de justicia españoles van hacer su intervención. La nota es la siguiente: 

...................................................................................................................


La conocida editorial malagüeña, "CORONA BOREALIS", esta en vía de una demanda por parte de los escritores chilenos, Benedicto Cerdà y Rodrigo Bravo, por responsabilidad civil contractual y vulneración de derechos de autor en su contra. La cara visible de esta editorial ha sido históricamente la señora, María Luisa Alba González, quien ha tenido numerosos conflictos con escritores europeos y latinoamericanos; basta con ingresar a Internet para darse cuenta de la extensión y detalle de los mismos. No obstante lo anterior, la señora Alba González, siempre se las arregló para salir indemne de estas acusaciones, hasta ahora, en que los escritores chilenos Cerdà y Bravo van a  iniciar acciones judiciales en su contra. Nuestras fuentes indican que, en Chile, hay otro escritor que fue timado, no sólo los anteriormente mencionados.

............................................................................................................

Por nuestra parte, una vez recibida esta nota, tomamos contacto de inmediato con el Sr. Cerda quien nos ratifico su postura, incluso nos mencionó que tiene un gabinete jurídico español que lo esta representando en esta gestión y  espera llegar hasta las últimas consecuencias.  

Benedicto Cerda es autor del libro  CUANDO VUELVAN LOS FLAMENCOS. ¿La Biblia de la ufología?  mientras que Rodrigo Bravo es autor de “Ufología Aeronáutica”, ambos libros en estos momentos se están vendiendo en España en importantes librerías.