31 de julio de 2017

SOBRE EL MOVIMIENTO RAELIANO

LOS RAELIANOS BUSCAN SEDE PARA SU EMBAJADA EXTRATERRESTRE

La secta platillista de los raelianos ha presentado a la ONU un proyecto para construir una legación diplomática oficial para dar la bienvenida a los alienígenas

En abril de 2016, el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, recibió un protocolo facultativo concerniente a las Embajadas para Extraterrestres. Procedía del Movimiento Raeliano Internacional y desarrollaba la idea de que esta “secta” platillista dirigiera una embajada para los Elohim.

Rael es el alias de Claude Vorilhon, un contactado que anima a sus fieles a la apostasía, apoya la denominada máquina de los orgasmos, reparte preservativos a la puerta de los colegios y se muestra partidario de la clonación de seres humanos con fines reproductivos.

En 1973 cuando contaba con 27 años, este ex piloto de carreras tuvo –supuestamente- un encuentro con un ser de otro planeta en el "Puy de Lassolas", un parque volcánico del centro de Francia. El supuesto extraterrestre le entregó una detallada explicación sobre nuestros orígenes, así como información acerca de cómo organizar nuestro futuro. Fruto de aquel primer encuentro escribió un libro titulado Diseño Inteligente. Después de seis encuentros consecutivos en el mismo emplazamiento, Rael aceptó la misión de informar a la humanidad acerca de este mensaje y preparar a la humanidad para que acoja a sus Creadores, los Elohim, sin ningún misticismo ni temor.

Ahora, El Movimiento Raeliano Internacional ha anunciando oficialmente un calendario para implantar en la Tierra una embajada para los extraterrestres que de la bienvenida a estos Elohim.

El representante del Movimiento Raeliano en España, Pablo Andrés Marín, dice que estos "creadores que vinieron del cielo" han mantenido el contacto con la Tierra a través de sus profetas: Jesús, Mahoma, Buda, Moisés… y por supuesto, Rael. Así nos lo confirmó en exclusiva el propio Vorilhon en 2003 cuando el movimiento de Rael se hizo célebre en todo el mundo ante el anuncio de haber clonado con éxito a la primera bebé de la historia, bautizada como Eva.

Nosotros no buscamos clonar al Mesías –aseguró entonces-, el Mesías soy yo. El nombre de Eva se lo puso la doctora Boisselier por indicación mía, como un símbolo a la primera mujer.


 El proyecto de Embajada Extraterrestre  se divide en 4 fases. La primera consiste en la  elección del lugar que acogerá la legación. Pablo Andrés cuenta que el sitio elegido era Israel, lugar sagrado de todas las religiones -donde se encuentra la Cúpula de la roca islámica-, el lugar ideal para establecer lo que ellos consideran "el tecer templo de Jerusalén".

"Los judíos –asegura Marín- son descendientes de los dioses pero el Estado de Israel se ha negado, pese a que se le ha pedido hasta en siete ocasiones".

La primera fase de la Embajada se completará "cuando dos o más países" se muestren receptivos a acoger la legación, algo que los raelianos estiman que suceda en el 2019.  El proyecto estará completo en 2030, según sus previsiones, que es cuando esperan “recibir a la civilización extraterrestre".

Raël y su colectivo, presente en 85 países, asegura haberse sentido permanentemente acosado por los gobiernos y los medios de comunicación. 

Archivos IIEE de Chile