21 de marzo de 2017

OVNI Y HELICÓPTERO NEGRO

VER VIDEO EN: 


Darren Cooper, de 39 años y padre de cuatro hijos que trabaja en el mantenimiento y limpieza de ventanas, hacía una pausa  en una fachada de la localidad inglesa de Southampton cuando divisó un objeto oscuro en el cielo. No se lo pensó un instante. Sacó del bolsillo su teléfono móvil y grabó al veloz ovni (objeto volabte no identificado).

De acuerdo con la información de los diarios británicos Daily Mirror, Express y Daily Star, mientras Cooper regresaba a casa para mirar lo que había grabado en vídeo, «apareció un helicóptero sobre mi casa, así que corrí para buscar mi videocámara y pude ver un helicóptero en dirección al misterioso objeto en el cielo»

“Fíjate en el vídeo –añade-, el helicóptero está girando como si estuviera buscando algo".

Aunque no hay más detalles sobre el episodio, los teóricos de la conspiración señalan que los avistamientos de helicópteros negros, sin marcas, han sido reportados en todo el mundo desde los años 1960.

Los conspiranoicos creen que estas aeronaves pertenecen a una división militar secreta, que participan en un programa de monitoreo de OVNIS

Como el periodista Douglas Paciente (Daily Star), que asegura que los archivos desclasificados por el FBI revelan informes de los agricultores de Colorado (EE.UU.), que dijeron ser testigos de la presencia de estos helicópteros después de mutilaciones de ganado producidos en la región en las últimas décadas.


Los avistamientos de ovnis en Southampton son frecuentes según puede deducirse de la cantidad de imágenes y vídeos que aparecen reportados en Youtube. Todo indica que las apariciones de ovnis sucedes desde hace décadas en esta zona de Inglaterra.