3 de febrero de 2017

LOS ABDUCIDOS FAMOSOS Y OTROS NO TANTO

¿ABDUCIDOS O UN REGISTRO MENTAL DESCONOCIDO EN LOS SERES HUMANOS?

La verdad sea dicha, las abducciones durante muchos años fueron fuente de atención de muchas personas en la ufología mundial. 

Los investigadores y estudiosos trataron de encontrar razones y respuestas a un fenómeno que muchas veces dejaba en la incógnita y planteamientos interpretativos que iban desde la imaginación tipo ciencia ficción, hasta casos realmente de apariencia muy sólida y que una vez investigados daban que pensar a quienes se interesaban a internarse en la mente humana ante un fenómeno que se presentaba como una intervención extraterrestre, hasta una desconocida enfermedad (respuestas o registros para otros) proveniente de la mente humana y que nos llenan aún de  hojas y hojas de libros y de inquietudes añadidas.

Los famosos no han escapado a este fenómeno y la noticia que le exponemos a continuación es prueba de esto y se relaciona con la bella actriz de la serie de TV "La Niñera"

"LA NIÑERA" AFIRMA QUE FUE ABDUCIDA POR EXTRATERRESTRES
Fran Drescher, la protagonista de la famosa sitcom The Nanny, aseguró que los aliens la secuestraron y le implantaron un chip

Fran Drescher fue y vino del más allá. La actriz que interpretó a la mujer que conquistó al millonario Mr. Sheffield y a todos los televidentes con su ingenio en la sitcom La Niñera , acaba de confesar un secreto que acaparó los titulares en la web: hace años, extraterrestres la abdujeron y le implantaron un chip.

Así, al menos, lo afirmó la actriz al diario británico The Hufftington Post y aseguró, además, que lo mismo le pasó su ex esposo, Peter MacJacobson, antes de que se conocieran.

"Peter y yo vimos aliens antes de conocernos. Nos pasó en la misma situación: circulando por la carretera con nuestros padres", dijo Drescher, dijo la actriz que creo La Niñera junto con MacJacobson.

"Estábamos en la escuela secundaria cuando ocurrió -recordó la nanny - . Años después nos conocimos y nos dimos cuenta de que habíamos tenido la misma experiencia. Creo que de alguna forma estábamos programados para conocernos. Los dos tenemos exactamente la misma cicatriz en el mismo lugar" aseguró haciendo referencia a una marca que tienen en la mano, lugar en el que los extraterrestres le "implantaron el chip" que sirve para que los aliens los "programen".

Por su parte, el ex marido desmintió la historia contada por la actriz y dijo que la cicatriz de Fran fue a causa de un enojo o de una quemadura por agarrar una taza con agua caliente.

Drescher atravesó situaciones muy difíciles en su vida. En 1985 fue víctima de una violación cuando dos hombres entraron armados a su casa a robar y ataron a su esposo. Además, hace unos años sufrió de cáncer y luego de superar la enfermedad creó la fundación Cancer Schmancer Movement. La actriz estuvo casada con MacJacobson desde 1978 hasta 1999 y se divorciaron luego que ella descubriera que él era gay. Actualmente mantienen una relación muy cercana. Con respecto a su carrera artística, la exitosa serie La Niñera se emitió desde 1993 a 1999 y le valió a la actriz nominaciones a los premios Emy y Globos de Oro, entre otros. 

PERO NO SOLO FAMOSOS

En Chile tenemos varios ejemplos de estos supuestos contactos en personajes de nuestro entorno con supuestas entidades extraterrestres. Por ejemplo el político Fulvio Rossi que no dudo en exponerlo en un programa de TV, también el político Hermógenes Pérez de Arce ha escrito libros al respecto dejando sorprendido a muchos chilenos que lo consideraban una persona de la línea dura del régimen militar. Podríamos mencionar artista como el cómico Pancho del Sur, Tito Fernández el folklorista, pero también los hay que prefieren tener una actividad más alejada de los medios de comunicación, incluso en nuestros archivos tenemos varios casos de personas que dicen haber sufrido una abducción pero no quieren nada de publicidad y nosotros hemos respetado este proceder.


Para quienes tengan tiempo pueden consultar y ver este video de un señor de nombre Luciano Prado y fue presentado por el controvertido periodista Salfate tiempo atrás en su programa. La palabra "controvertido" lo abarca todo en este tema tan complejo como son estas "abducciones" o secuestros de seres humanos y que al día de hoy no tiene una respuesta clara, que es lo que pasa realmente en la mente de estas personas que se exponen en el ya difícil camino  de la ufología con un tema mucho más oscuro y diríamos hasta siniestro.