11 de febrero de 2017

LA UFOLOGIA SIN INTERESES


Generalmente en la ufología mundial - no sólo en Chile - los casos se ofrecen al público, y la mayoría lleva intereses incluidos, sean estos de parte de los periodistas o investigadores que lo promocionan y que saben perfectamente como añadirlo al disco duro mental de los miles de personas que siguen estos temas supuestamente enigmáticos.  

Nadie escapa a esta realidad....  Pero, los años saben poner las cosas en su sitio, pues si usted analiza el comportamiento posterior de los medios de comunicación, lease "amiguetes del mismo ramo" todos se felicitan, se adulan, se congratulan, se promocionan,  pero nadie profundiza en la idea original y como se instaura una temática y luego se olvida la esencia misma del misterio y lógico también de sus protagonistas, quienes muchas veces tienen motivaciones ocultas las cuales provienen de diferentes causales.

Son muy pocos los que "nadan contra la corriente" en nuestros temas. No son comerciales, nadie los invita a dar charlas, son personas incomodas, resumiendo son personas "extrañas y casi aisladas". Existen excepciones o sino esto seria el  desierto de Atacama en Chile 

Raúl Núñez, expuso su idea sobre Friendship y lo que ha pasado a través de los años... Fue lejos de la capital donde asistió gentilmente invitado. Exponente de la ufologia pura y dura, la que no se da hoy en día. Quizás los concurrentes al certamen deberían haberse sentido defraudado pues generalmente son "fieles seguidores de los Ovnis" pero curiosamente ocurrió todo lo contrario, lo cual nos indica que las personas están despertando de un largo letargo de creencias banales, manipulaciones en TV y de charlatanes profesionales del tema. 

Los invitamos a ver la participación del mencionado personaje, totalmente desfasado del mundo comercial y consumista que se ha ofrecido en este país durante años de la ufologia tradicional. 

Además aparecen otros interesantes invitados al certamen - de corrientes diferentes de la investigación - que convivieron lejos del mundanal ruido, en una ciudad plena de historia y de habitantes afectuosos y muy hospitalarios.


Link: https://www.youtube.com/watch?v=4SjbG9lurlA

Jesús Rodriguez
Periodista español y sociólogo