9 de enero de 2017

LOS OVNIS SI QUE SABEN IDENTIFICARNOS

EL CEFAA REAPARECE 

Después de un largo periodo de silencio, o de  ”trabajo intenso” diría irónicamente un detractor de este Comité que se atribuye la oficialidad de la investigación Ovni en Chile, reaparece con la controversia como compañía.. No existe consenso ni unanimidad de opiniones  en una filmación que se califica como “desclasificada”. 

Siguiendo la pauta de la ufología nacional, la controversia está servida. Si ya es difícil y casi imposible ponerse de acuerdo en el fenómeno de los Ovnis, quienes lo rodean son otro enigma más de lo limitado que somos como investigadores, más aún, cuando la ufología chilena casi no existe, lo cual una declaración del CEFAA hace que cause remezón y ganas de hablar nuevamente del fenómeno mismo y en el extranjero sea ampliamente divulgada.

Expertos independientes en el tema,  mencionan que a principios de años es común este tipo de noticias, más  cuando  hay subvenciones estatales en juego…  al buen entendedor pocas palabras…  añadieron.

Desclasificado o no este caso, el fenómeno sigue provocando la atención de las personas, pero no  hay explicación alguna de su procedencia .  Mundanas discusiones, eso sí… fotos y entrevistas de los personeros  de siempre.

La divulgación resulta imparable cuando provienen de organismos oficiales y los que tienen a los no identificados como soporte para ganarse unas monedas se apuntan rápidamente. En España es similar, por esta razón  los “no identificados” sin grandes esfuerzos, nos identifican  quienes somos cada uno en estos temas. 

Los Ovnis sí que saben identificarnos

Equipo Redacción
NOUFA Chile