21 de diciembre de 2016

OVNIS EN EL VALLE DEL ELQUI


Foto: Gonzalo Antequiera Morales.


DOS FOTOGRAFÍAS LAS INCLUYE EL PERIÓDICO "EL OBSERVATODO"

Un objeto de tonalidad verdosa y muy rápido en sus desplazamientos fue captado el domingo en la noche por trabajadores del Complejo fronterizo Juntas del Toro, ello en pleno Valle de Elqui, punto cercano al Paso de Agua Negra.

Las imágenes son de Gonzalo Antequiera Morales, funcionario de Aduana, quien tiene como una de sus grandes pasiones la fotografía. Es así que tras culminar su jornada laboral, comenzó a tomar fotografías al hermoso que cubre el Valle de Elqui.

El objeto se mantuvo alrededor de 30 segundos frente a su lente, para luego desaparecer fugazmente. Ante aquello, no dudó en registrar lo anterior en imágenes.


Este avistamiento se suma al captado por el fotógrafo y camarógrafo Aldo Páez en Gualliguaica la semana pasada, el cual generó un amplio debate en Facebook e Instagram.

OTRO OVNI FOTOGRAFIADO DÍAS ANTES

La noticia

Una hermosa fotografía que plasma a plenitud la belleza del Valle de Elqui se transformó en debate entre los usuarios de redes sociales. La imagen fue tomada por Aldo Felipe Páez en Gualliguaica, quien observó algo fuera de lo común en ella a diferencia de las otras fotografías.

¿De qué hablamos?, de un elemento de tonalidad café en la parte superior de la imagen, la cual generó debate en Facebook e Instagram sobre que podría tratarse de un objeto volador no identificado, algún reflejo o simplemente una nube.

El camarógrafo y fotógrafo afirmó a Mi Radio “que estábamos como a las 11 de la noche y en una sola fotografía apareció eso. Tomé 3 fotos con 13 segundos de distancia y solo en la del medio salió eso. Yo creo que si fuera un reflejo saldría en las tres fotografías, pero solo sale en una”.

Gualliguaica está ubicada a unos 15 kilómetros de Vicuña, en pleno Valle de Elqui, sector conocido mundialmente por la continua presencia de Ovnis. “Tomé una foto y salió algo muy raro. En todo el tiempo que llevo haciendo esto nunca me había pasado, no sé si compartirlo o no. ¿Algún ufólogo por ahí?”, señaló el joven con respecto a la imagen captada el 15 de diciembre.

¿Qué crees que es?.   Fotografía de Aldo Felipe Páez.


Debate ya servido. 

Fuente: El Observatodo