19 de julio de 2016

SE PUBLICA UN SUPUESTO OVNI EN EL PUERTO DE SAN ANTONIO

¿SERA CIERTO?
COMERCIANTE ASEGURA QUE LE TOMÓ UNA FOTO A UN PLATILLO VOLADOR
El hombre guardó la imagen por un año. Teme ser objeto de burlas en caso de revelar su identidad.
Un platillo volador sobre el puerto de San Antonio. Así, tal cual. Un comerciante del sector caleta de pescadores asegura que captó en una fotografía el momento exacto en que un objeto volador no identificado (Ovni) se posaba sobre una de las grúas del terminal.
El hombre pide expresamente que no se revele su identidad por temor a las burlas de sus colegas, pero jura de guata que no se trata de un truco y que la imagen no ha sido sometida a ningún tipo de retoque digital. Es más, la mantuvo por más de un año en completo secreto, precisamente por el temor a que se mofaran de él.
"La tomó (la instantánea) mi señora justo un día que había llovido mucho y había harto viento. Ella quería tener una foto del cielo porque se veía lindo, no tenía idea que había un ovni ahí", contó el hombre.
-¿Cuándo se dieron cuenta de había un objeto extraño en la imagen?
-Nos dimos cuenta al rato después cuando la queríamos ver mejor.
-¿Pensó de inmediato que se trataba de un ovni? ¿Usted cree en ellos?
-Sí, yo siempre he creído en este tipo de cosas. Fue lo primero que pensé, pero igual me gustaría que alguien, un experto, lo analizara bien para que me dijera bien. Tal vez me estoy engañando a mí mismo.
-¿Le ha mostrado la foto a alguien más, qué le han dicho?
-No había querido porque me van a subir al columpio. Se la mostré a un muchacho, él incluso las reveló, y me dijo que podía ser un avión, pero no le creo porque tiene la forma de un platillo.

Fuente: El Lider