2 de julio de 2016

ENCUENTRO DE CONTACTISMO

EL CONTACTISMO Y SU COMPLEJIDAD 

Ayer al atardecer (Viernes 1 de Junio) en la Fundación Pindal en Santiago,  se realizó un encuentro de contactismo donde participaron como hilo conductor los señores Julio Sotomayor, Coordinador Nacional de los Arcturianos, quien nos indicó son una de las civilizaciones extraterrestres más avanzadas de nuestra galaxia. Una civilización de la quinta dimensión, la cual en realidad, es como un prototipo del futuro de la Tierra. Su energía trabaja con la humanidad como sanador emocional-mental y espiritual. Además se presentó Eduardo Lucero quien nos presento fotografías de sus experiencias propias y el fotógrafo y camarógrafo Marco Antonio Readi representante  del estigmatizado Giorgio Bongiovanni en Chile. También hizo de anfitrión el señor Patricio Matte, contactado que tuvo sus experiencias en tierras de Navidad - Matanzas una de las seis comunas de la Provincia de Cardenal Caro, en la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins (Chile)

Sin contar la presencia del NOUFA, se vieron algunos rostros conocidos como la del investigador magallánico Eugenio Bahamonde y Roberto Arancibia de la corriente escéptica nacional.

Dada la complejidad de la temática tratada y las diferentes corrientes y alusiones que salieron a luz en cuanto al contactismo en sí y sus derivaciones, en nuestra publicación próxima correspondiente al  NOUFA Nº 42 - PDF haremos un resumen más profundo de este evento.

Equipo Redacción
NOUFA CHILE