25 de julio de 2016

EL IIEE DE CHILE EN TELEVISIÓN NACIONAL

TEMA: CRIPTOZOOLOGIA 
EN PROGRAMA
"BUENOS DÍAS A TODOS"

Por primera vez luego de la instauración en el año 2003 de la Delegación chilena del IIEE de España en este país,  hace su  presentación en un programa de televisión su delegado nacional, Raúl Núñez. Según este investigador chileno-español, mencionó que el "bajo perfil"  de esta organización se ha mantenido hasta ahora a igual que en España. Las razones son que las investigaciones que se desarrollan no pierdan su esencia principal, con la mínima intervención de los medios de comunicación y sin influencias externas., algo muy difícil de lograr hoy en día en este tipo de situaciones.  Esto ha dado buenos resultados al encontrar un mundo inédito de experiencias de todo tipo pues hay muchas personas que tienen miedo al ridículo y guardan dentro de sí hechos anómalos y que no siempre tienen una explicación racional.

La semana pasada el programa sobre el bombero italo-chileno desaparecido en el naufragio del Titanic y víctimas de origen latino (españoles, uruguayos, argentinos y un mexicano) han tenido gran aceptación en la audiencia.

Hoy el tema era sobre "entidades aladas" descritas por personas en Santiago y alrededores,. El tema continuará mañana, pues la lluvia y las inclemencias del tiempo jugaron una mala pasada. 

Pueden ver el inicio del tema en: