14 de diciembre de 2015

INDEPENDECE DAY 2: CONTRAATAQUE

ASÍ ES LA DESCONCERTANTE INVASIÓN EXTRATERRESTRE DE «INDEPENDENCE DAY 2»
«Sabíamos que volverían», dice el lema de «Contraataque», título de la secuela de la exitosa cinta que Will Smith protagonizó en 1996
Ya está aquí. 20th Century Fox ha estrenado el tráiler -y en español- de la secuela de la exitosa cinta de 1996. «Independence Day: Contraataque» llegará en 2016 y promete ser igual de espectacular que su predecesora. 
Un desconcertante y espectacular clip que avanza que la humanidad se ha estado preparando para la invasión alienígena. «Sabíamos que volverían» es el lema utilizado para promocionar la cinta, que contará con los regresos de Brent Spinner (doctor Brackish Okun), Bill Pullman (Thomas J. Whitmore) y Judd Hirsch (Julius Levinson), que ya se dejan ver en el tráiler.

Durante 20 años, y usando la tecnología extraterrestre en nuestro favor, los humanos han preparado una defensa para una nueva invasión... Lo que nunca pensaron es que el contraataque alienígena iba a ser tan agresivo. Una batalla de tú a tú entre los humanos y los aliens que, en esta ocasión, no se librará únicamente la Tierra.

Según apunta la sinopsis oficial de la película: «Siempre supimos que volverían. Después de que 'Independence Day' redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción».

Un regreso colosal

La película se estrenará el 24 de junio de 2016. En España, habrá que esperar hasta el 1 de julio del mismo año para disfrutar de la secuela en las salas de cine.

La cinta estará bajo la dirección de Roland Emmerich, quién se encargó de hacer de la anterior una de las películas más taquilleras de la historia del cine americano y consiguió un Oscar a los mejores efectos visuales en el año 1997.

Emmerich contará en su equipo con Carter Blanchard, que está a cargo del guión, David Arnold de música y Markus Förderer de fotografía.

Además de las caras conocidas, «Independence Day: Contraataque» contará con nuevas caras como Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Travis Tope, Joey King, Maika Monroe y Sela Ward, quién dará vida a la presidenta de Estados Unidos. ABC