10 de diciembre de 2015

EXPLICACION SOBRE "OVNI" EN CIELOS DE MIAMI EL 2 DE SEPTIEMBRE DE 2015

UN COHETE ATLAS 

Nuestro amigo corresponsal Pedro Rivas desde Miami, nos ha hecho llegar esta nota aclaratoria dada las consultas que hemos recibido últimamente en nuestra Delegación.


El día 2 de septiembre de 2015, varias personas reportaron en sus redes sociales y medios de comunicación un objeto volador no identificado sobrevolando el cielo de Miami.

Los testigos pensaron que el objeto podría tratarse de una nave extraterrestre y varios medios difundieron así la información.

El objeto volador no identificado fue visto sobrevolando los cielos de Miami en la mañana de aquel día y muchos aun no saben qué fue lo que vieron.

Pero este objeto volador no identificado no es una nave extraterrestre como muchos piensan si no que aquel día fue el lanzamiento del cohete atlas V desde cabo cañaveral en Florida.

El lanzamiento se produjo a las 10:18 UTC,  las 06:18 am hora de Miami y tuvo una duración de aproximadamente 45 minutos.

En conclusión,  el objeto volador no identificado que sobrevoló los cielos de Miami aquel 2 de Septiembre no era un OVNI sino que era el lanzamiento del cohete ATLAS V.

Juzguen ustedes mismos. VER VIDEO: http://www.gabehash.com/?p=15738

Fuente: Gabe Hash