2 de noviembre de 2015

OVNIS EN LA PATAGONIA

LIBRO INTERESANTE: AUTOR RAUL BAIGORRI

Pronto a culminar su libro “Ovnis en la Patagonia” el ufólogo Raúl Baigorri adelantó que su hipótesis planteada durante más de 20 años de trabajo se sustenta en los más de 100 casos documentados que dará a conocer en su libro. Además, planteó que a través del paradigma desarrollado por Benjamín Solari Parravicini se puede asegurar que existe una base extraterrestre en la zona.

“Ovnis en la Patagonia” recopila 20 años de trabajo con documentos y testimonios de distintas localidades de la Patagonia. Por ejemplo, “en el año 1994 entre el 1 y 15 de septiembre hubo una oleada de ovnis en Pico Truncado y está documentado en mi libro de investigación”, expresó Baigorri.

El libro tendrá una parte integrada por 122 casos registrados hasta 1999 y otra parte con registros y documentos del autor quien se considera “un contactado, vidente y alguien que ha tenido contacto directo”.

Baigorri asegura que su hipótesis se sustenta con la investigación publicada por Fabio Zerpa donde da a conocer la profecía desarrollada por Parravicini quien “se la entregó de manera confidencial a Fabio Zerpa quien lo difunde en su libro en el 2012. Y la profecía dice: Naves interplanetarias anfibias, que andan por cielo y mar, San Jorge bahía de naves interplanetarias anfibias”.

En tal sentido, Baigorri indicó que “desde 1991 yo digo que hay naves en el Golfo San Jorge. Él destaca que en los polos es donde están los extraterrestres y otra cosa es que él habla que va a haber un encuentro con los extraterrestres. No lo niega, pero ese encuentro se va a dar luego de una tercera guerra mundial donde van a entrar los extraterrestres y van a ser mediadores. Ahí se van a presentar públicamente. Se da a entender que va a haber una presentación oficial”.

Por último, el escritor local afirmó que en la región existe una base extraterrestre porque “mi hipótesis de trabajo se está confirmando y están surgiendo otros elementos. No tengo una prueba cabal de haber entrado a esa base, pero aparecen indicios porque los ovnis se desmaterializan en el golfo San Jorge”.

Fuente: Crónica * De la Pagonia. El Extremo Sur