10 de noviembre de 2015

EUGENIO BAHAMONDE: OVNIS EN LA PATAGONIA

PRIMER ENCUENTRO UFOLOGICO EN LA PATAGONIA

25 Y 26 DE NOVIEMBRE  

Evento a desarrollar en la ciudad de Punta Arenas, con la participación del longevo investigador local Eugenio Bahamonde, que nos presentará la casuística ovniologica desde las crónicas históricas del lugar hasta nuestros días.

Sí existe un investigador del fenómeno Ovni que conoce la casuística de su región es Eugenio Bahamonde, investigador de terreno como en los viejos tiempos. Su inquietud lo ha llevado a consultar viejas crónicas de los primeros visitantes del lugar, conquistadores, aventureros, piratas, y científicos, que dejaron escritas sus experiencias.



Es autor del libro "Contacto en Río de los Ciervos" donde expone el caso de Juan Maldonado Oviedo,  experiencia de una persona sencilla, profundamente investigado por Eugenio Bahamonde  y que presentó en los años 90 en la capital Santiago. 

Sin duda el fenómeno ovni tan desacreditado  en estos últimos tiempos, cobra relevancia e interés con personas que han dedicado gran parte de su vida a tratar de desentrañar a los inquietos no identificados, y que de vez en cuando y muy a lo lejos, presentan sus trabajos y expresan su opinión en eventos públicos.

Pedro Rivas Roth