5 de octubre de 2015

SIXTO PAZ ... CONTINUA SU RUTA A GANIMEDES

SIXTO PAZ EN CHILE
Hacia 1991, Sixto Paz decidió disolver la Misión Rama, asustado por la acusación de “secta” que había recibido una filial española. En 1994 aceptó, a cambio de una generosa paga, participar en el programa “La Máquina de la Verdad”, conectándose a un detector que registró un notorio nerviosismo justo cuando él aseguró haber viajado a una de las lunas de Júpiter. La pregunta sobre sus viajes a Ganimedes resultó negativa absolutamente, ante todo un auditorium de investigadores y ufólogos españoles invitados.
A los años las explicaciones han comenzado aflorar a favor de Sixto, la memoria en muchos temas es escasa. Una muestra a continuación: 

"No creo en ese detector de mentiras.  Todas las preguntas de control, preguntas simples, no producen reacción en el cuerpo humano ya que son preguntas neutras y obvias, y por tanto las agujas de los varios sensores ni se mueven.  Uno sabe de esto. Sin embargo uno espera todo el tiempo, anticipa con ansias, que le lancen preguntas claves para detectar si uno miente o no, y cuando éstas llegan, le palpita más el corazón, se mueve uno en la silla, se contorsiona un poco, y es esa reacción la que es detectada por los sensores dando cada uno una respuesta gráfica como de un terremoto.  Al final, prácticamente todos salimos mentirosos.
"Para que eso no suceda, tenemos que ejercer un auto-control tipo yoga para no reaccionar con ansias innecesarias a las preguntas claves.  Pero la mayoría de personas por su aprehensión no es capaz de controlar las reacciones físicas y emocionales en ese momento, y, por tanto, falla.

"Sixto Paz Wells anticipaba la pregunta fatal, por la cual había sido invitado al programa, de si los extraterrestres lo llevaron a otro planeta (Ganímedes), y pasó perfecto las preguntas de control, pero cuando le hicieron la pregunta del millón, la controversial, se puso nervioso internamente y falló.  Es por eso que ese detector de mentiras no prueba nada en mi opinión."


Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.