6 de octubre de 2015

AEROMOZA CAPTA EN VIDEO A UN OVNI DURANTE UN VUELO A FLORIDA

FILMACIÓN EN VUELO

El fenómeno, que también fue percibido por el piloto del avión, duró unos minutos y dio tiempo a la aeromoza de sacar su teléfono móvil y grabarlo.

Ciudad de México, 5 de octubre (SinEmbargo).- Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) fue captado en un video por una sobrecargo durante un vuelo a Florida, después de unos 15 o 20 minutos de que el avión despegará, según sus declaraciones.

El vídeo fue subido hoy a Youtube y no se precisa la fecha exacta en que la aeromoza captó el fenómeno, sin embargo, la descripción dice que el piloto del avión también se percató de la aparición de dos estelas de vapor, aunque ningún objeto fue visible.

“Me sorprendió pues yo soy una auxiliar de vuelo y nunca he visto nada como esto antes, y mi marido [el piloto] también pudo verlo. Él ha volado cada semana durante los últimos 25 años y nunca ha visto nada igual”, declaró la sobrecargo.

De acuerdo a la descripción del piloto, quién pensó que el fenómenos se trataba de otro avión, observó una maniobra de 180 grados, sin perder altitud o velocidad, sin embargo, “sólo se podían ver dos estelas de vapor pero no el objeto”, asegura.

En el video, que tiene una duración de más de dos minutos, se observa un objeto (si es que se trata de uno) mediano y a una distancia cercana, que realiza las maniobras imposibles para cualquier aeronave conocida.

Para ver el video, acceder a:
Sin embargo (Mex)