22 de mayo de 2015

LA LETRA H - EN PIASTOW - POLONIA - AÑO 1979

       22 DE MAYO DE 1979 - ENCUENTRO CERCANO DE SEGUNDO TIPO   
Lugar:         Piastów, Cerca de Varsovia, Polonia

Sucedió en Varsovia un hecho que recordaba a la película Encuentros en la tercera fase y que pudo ser un frustrado intento de comunicación.

El testigo, W.R., paseaba por el parque aproximadamente a las 10 de la noche, cuando vio tres luces brillantes. Se dio cuenta de que las luces irradiaban de un objeto oscuro en forma de disco que sobrevolaba el sendero. Aparentemente el objeto tenía unos 3 metros de ancho y se parecía al disco que se usa para jugar al hockey sobre hielo.

El testigo se aproximó a unos 3 metros del objeto y observó las figuras geométricas que comenzaban a formarse sobre su superficie: triángulos, cuadrados, trapecios, círculos, etc. 

Notó que las luces salían del otro lado del disco. En un determinado momento, toda la superficie superior del disco iluminó una gran figura en forma de H. Esto parece recordar al ovni que una vez se vio sobre San José de Valderas, en España. De pronto, el objeto emitió una brillante luz azul y el testigo sintió un intensísimo calor antes de dar la vuelta y echar a correr.
Al día siguiente tenía una aguda jaqueca, quemaduras y abscesos dolorosos en el rostro.

Han pasado 36 años de esta experiencia, donde la letra H aparece una vez más.

Chile, no ha estado exento de esta temática. Invitamos a leer nuestro encuentro años atrás con Raúl Salinas, militar de la patrulla del Cabo Valdés quien también tenía dentro de sus relatos esta letra H y que incluso nos la dibujo y hablo de ella.

Ver más en: Monográficos Cabo Valdés