23 de mayo de 2015

EL SENADOR RICHARD RUSSELL VIO OVNIS EN FORMA DE DISCOS EN RUSIA EN 1955

POR: CENTRO NACIONAL DE OVNIS - 17 DE MAYO 2015 

El senador estadounidense Richard B. Russell, Jr. (D-Ga.) Viajaba en un tren Soviética en 1955 durante una misión de investigación en Rusia cuando vio un platillo en forma de disco, volando UFO despegar cerca de las vías. Él y sus ayudantes informó del avistamiento a las agencias de seguridad de Estados Unidos después de salir de Rusia, pero el gobierno de Estados Unidos mantuvieron el secreto avistamientos OVNI durante unos 30 años.

El senador Russell, entonces presidente del Comité de Servicios Armados y uno de los senadores más influyentes hasta su muerte en 1971 después de servir en el Senado durante 38 años, viajaba con dos ayudantes de la región transcaucásica de Rusia, cuando, a eso de las 7 pm el 04 de octubre, 1955, miró por la ventana y vio a dos ovnis en forma de disco que saca de un lugar cerca de las vías.

Llamó a su ayudante militar teniente coronel Hathaway e intérprete Rubén Efron a la ventana con urgencia. Hathaway llegó a la ventana a tiempo de ver el primer ovni, pero Efron apenas alcanzó a ver el primer ovni, ya que desapareció. Sin embargo, los tres vieron la segunda ovni cuando despegaba.

Informaron los avistamientos a las autoridades de la Fuerza Aérea de Estados Unidos inmediatamente después de que dejaron Rusia, e informaron que ellos vieron un OVNI en forma de disco.

La CIA, el FBI y la Fuerza Aérea de los documentos, que dan detalles de los avistamientos, fueron desclasificados en 1985 y obtener a través de la Ley de Libertad de Información (FOIA) por el Fondo para la Investigación OVNI (FUFOR) de menos su presidente el Dr. Bruce Maccabee.

Según Maccabee, "Estos documentos secretos largos son de gran importancia porque muestran por primera vez que uno de los más poderosos senadores estadounidenses fueron testigos e informó un ovni".

Un top informe de inteligencia de la Fuerza Aérea secreto sobre los avistamientos, de 14 de octubre de 1955, fue escrito por el teniente. Coronel Thomas Ryan, agregado aéreo en la embajada de Estados Unidos en Praga, Checoslovaquia, que se reunió con el senador y sus ayudantes después de que salió de Rusia. Ryan escribió que el informe se basa en "una versión del testigo del ascenso y vuelo de la nave no convencional por tres observadores de los Estados Unidos de gran fiabilidad."

Col. Hathaway supuestamente le dijo a Ryan, "Dudo que usted va a creer esto, pero todos lo vieron. El senador Russell fue el primero en ver este disco volador nos han dicho durante años que no hay tal cosa, pero todos lo vieron”.

"Un disco ascendió casi verticalmente, a una velocidad relativamente lenta, con su superficie exterior que gira lentamente hacia la derecha, a una altitud de unos 6.000 pies, donde su velocidad luego aumentó bruscamente mientras se dirigía hacia el norte. El segundo disco volador fue visto realizando las mismas acciones alrededor de un minuto más tarde. El área de despegue era de unos 2.1 millas al sur de la línea del tren”

La CIA también entrevistó a los tres testigos. Rubén dijo a la CIA que la visibilidad era excelente durante los avistamientos y que los ovnis dieron una impresión de "deslizamiento" "sin ruido, nada fue escuchado  ni se oyó ni resplandor de escape o sendero fue visto por mí."

La CIA también habría entrevistó a una cuarta persona no identificada que dijo que uno de los ovnis tenían una "ligera cúpula en la parte superior" y también un "luz blanca en la parte superior."

Los testigos describieron el disco como tener un resplandor blanco rosado. Se elevó "verticalmente con el resplandor que se mueve lentamente alrededor del perímetro en una dirección hacia la derecha, dando la apariencia de un molinillo de viento".

Según el Dr. Maccabee del Fondo para la Investigación OVNI, el senador Russell y sus compañeros nunca se habló sobre los avistamientos en público "porque eran sin duda aconsejado de no hablar."

Pero los rumores sobre los avistamientos de pronto comenzaron la difusión y reporteros del el diario “Los Ángeles Examiner” se acercaron al senador por detalles.

La respuesta del senador, de fecha 17 de enero de 1956, a una solicitud a la de “Los Ángeles Examiner” Tom Torres para obtener información sobre los avistamientos decía: "He discutido este asunto con las agencias afectadas del gobierno, y son de la opinión de que no se debe dar a conocer este asunto en este momento. Lamento mucho que no puedo ser de ayuda para usted "

El informe fue finalmente desclasificados en 1985.

Maccabee concluyó que "estos documentos proporcionan nueva evidencia alarmante de que los ovnis existen."

[Imagen: Divulgada a través de la televisión]
Por: JohnThomas Dídimo