23 de marzo de 2015

NOTICIA PARA FANÁTICOS DE LOS AGENTES FOX MULDER Y DANA SCULLY


LA VERDAD ESTA AHI FUERA

La cadena norteamericana Fox quiere resucitar una de sus series más exitosas, Expediente X, con sus protagonistas Fox Mulder y Dana Scully, dos agentes del FBI encargados de buscar una explicación a sucesos paranormales y encontrar "la verdad ahí fuera”

Así lo ha desvelado el director del grupo televisivo, Gary Newman, que confirmó que se encuentran en conversaciones para llevar a cabo el regreso de la serie y que se encuentra "esperanzado" al respecto, según ha informado la web especializada Deadline.

Por el momento no se han planteado temas creativos o los planteamientos en torno a los que girarían esta segunda faseDana Walden, directiva de la cadena, ha concretado que por el momento las conversaciones se están centrando en temas logísticos, concretamente en el calendario en el que puedan coincidir tanto su creador, Chris Carter, como su carismática pareja de protagonistas, los actores David Duchovny y Gillian Anderson. Su intención es, pues, que la serie vuelva con sus personajes originales, aunque de momento no se han planteado temas creativos o los planteamientos en torno a los que girarían esta segunda fase. "Fue una gran experiencia. Hemos mantenido una buena relación tanto como con Chris, David y Gillian.

Tenemos muchas esperanzas pero es difícil", admitió Dana Walden. "Los actores están ocupados, tienen muchas cosas que hacer, sobre todo Chris, aunque está tratando de sacar tiempo". Gillian se encuentra en la actualidad involucrada en el rodaje de Hannibal y también protagonizó la serie británica The Fall (La caza).

Por su parte, David Duchovny, tras poner punto y final a su papel en Californication, trabaja en la actualidad en otra serie, Aquarius. Los rumores acerca del regreso de Expediente X comenzaron en verano, con un acercamiento entre Fox y 20th Century Fox, los estudios que produjeron la serie, y una campaña encabezada por fans que pedían el regreso de la emblemática ficción o, en su defecto, una película más para su franquicia cinematográfica, ya que una anunciada tercera película se quedó en el limbo. X-Files, su nombre original, cuenta con dos películas, Expediente X (1998) y Expediente X, creer es la clave (2008), además de varios videojuegos, y material adicional.

El programa, que se mantuvo nueve temporadas en antena, fue distinguido con 16 premios Emmy y tanto David Duchovny como Gillian Anderson ganaron sendos Globos de Oro por sus interpretaciones de Mulder y Scully, respectivamente. Por otro lado, Fox también se plantea sacar del cajón otra exitosa serie, Prison Break, y que la serie 24 continúe sin su protagonista, Jack Bauer (Kiefer Sutherla

Fuente: 20 minutos.es.noticias