22 de enero de 2015

VERANO 2011 .... YA NO SE SABE A QUIEN CREERLE ...

OVNIS Y VIDA EXTRATERRESTRE: UNA VERDAD DE MENTIRA

Tanto va el cántaro al agua que…El asunto de los ovnis ha sido tan frecuente en los últimos años que muchos ya no saben qué pensar. Es casi imposible pasar por alto tanta información y observación.

Después de 1947, en que el nombre UFO u ovni se hizo celebérrimo, comenzaron a llenarse periódicos, revistas y libros, con supuestas informaciones de avistamientos, fotos y después de los 60´, videos y fotografías digitales de objetos increíbles captados alrededor del mundo. Sería imposible descartar que alguna vez haya caído a tierra supuesto aparato, y si así hubiera sido, los gobiernos –en su intento de ocultar hechos- se hayan guardado la información por años, incluso creando servicios especiales vinculados a la Fuerzas Armadas junto a laboratorios de investigación para desenmarañar y cuidar celosamente el asunto, incluido falsear testimonios y antecedentes.

La ciencia, los astrónomos y sus seguidores expertos, siempre se guardaron de emitir algún tipo de opinión que reflejara un débil camino a dar luz a la creencia en esos objetos; de la misma forma SETI INSTITUTE (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una seria organización independiente que espera desde hace más de 50 años una respuesta a las emisiones de radio o televisión que envía al espacio exterior, para lo cual se encuentran manteniendo una escucha permanente en sus gigantescos equipos, jamás insinuó nada relativo a pruebas fehacientes de naves extrañas.

Pero, en las últimas semanas circula un rumor en Internet que cada día se comenta más, que SETI habría indicado por los canales oficiales que han detectado tres naves gigantescas con rumbo a la Tierra, según una publicación en el diario Pravda; aquellos aparatos estarían cerca de Plutón y que se podrían observar con los poderosos telescopios actuales al pasar cerca del planeta Marte. (http://english.pravda.ru/science/mysteries/22-12-2010/116314-giant_spaceships-0/)

En los últimos días, SETI, ha desmentido absolutamente lo publicado por Pravda y la carta firmada por El Dr. Seth Shostak, Astrónomo Senior del Instituto SETI se puede encontrar en: 

¿Cómo pueden saber aquellos “estudios” que esas posibles naves o lo que sean, vienen con destino a la Tierra? Todo es falso, sólo pretenden causar pánico en el público, suponiendo o sospechando algo que no existe. Si bien ya es cierto que los tiempos señalan que debe hablarse con la verdad, aún hay situaciones que no vienen de fuentes oficiales creíbles.

Hoy –se comenta- existe nombramiento de la astrofísica malaya, Mazlan Othman, quien fue directora de la Oficina de Relaciones del Espacio Exterior de la Organización de las Naciones Unidas (UNOOSA), ahora nombrada como embajadora ante las razas venidas del espacio exterior. Pareciera extraño, pero así es. Ella se encargaría de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena. ¿Se espera, realmente, en un tiempo relativamente cercano, un encuentro con otra civilización? ¿Un ataque, tal vez?

A esta altura ya no se sabe a quién creerle; son varias las coincidencias que existen y seguiremos leyendo informaciones venidas de distintas fuentes. Mientras esto se tome con buen humor, sirve para distraerse, sobre todo en este tórrido verano.

FUENTE: El Observatodo - 09.02.2011

Autor: