3 de diciembre de 2014

CONTROL DE NUESTRA VIDAS ... CADA DÍA MÁS

DRONES MOSQUITOS

Pueden ser controlados remotamente y están equipados con una cámara y un micrófono.
Por cierto, puede aterrizar en usted, e incluso tiene la posibilidad de tomar una muestra de ADN y / o salir de RFID de seguimiento de la nanotecnología en su piel.
Puede volar a través de una ventana un poco abierta, o se puede adjuntar a su ropa hasta que, sin saberlo, lo toma en su hogar.
Puede entonces ser guiado a la parte superior de una cortina u otro lugar invisible donde puede alcance habitaciones enteras y monitorear todo lo que está pasando. Imagen y sonido.
Dada su propensión a solicitar drones macro empresas de vigilancia, uno se queda con pocas dudas de que el gobierno tiene grandes planes para estos aparatos micro.
(Y pensar que estábamos preocupados por el virus del Nilo Occidental!)
Ahora sabes por qué nuestro gobierno quiere cambiar la ley para permitir la vigilancia con drones en los Estados Unidos.
¡Este es un gran ejemplo de lo que este gobierno está haciendo para controlar todos los aspectos de nuestra intimidad, nuestra libertad, nuestra atención de la salud y las finanzas!
Si usted es ingenuo como para pensar que no estamos siendo guiados para el total control por el gobierno de la población estadounidense, simplemente elimine esta nota y no crea una palabra de eso. Pero recuerde lo que los drones ya han hecho. ¿Y cómo el IRS ha controlado grupos y cómo estamos con el mandato de hacer tantas cosas que antes eran parte de nuestra libertad.

Si usted está prestando atención a lo que está pasando, ya sabes que esta afirmación es correcta. A continuación se muestra una imagen de un mosquito del gobierno de los Estados Unidos.  

Fuente: Rosa Sánchez
VS-O