14 de octubre de 2014

OBJETO LUMINOSO DE ASPECTO SOLIDO EN IQUIQUE

VARIOS AUTOMOVILISTA SE BAJARON DE LOS AUTOS PARA APRECIAR EL FENÓMENO

Según colaboradores de Iquique, el día Miércoles 15 de este mes, en el camino alternativo antiguo, un segundo acceso que utilizan muchas personas en el sector Sur de Iquique para llegar a Alto Hospicio, y de esta manera evitar las aglomeraciones existentes en el camino principal, ocurrió un extraño acontecimiento.

Eran las 20 horas, cuando una estudiante universitaria de iniciales C.C.S... que volvía de sus clases a Alto Hospicio, vio una serie de personas fuera de sus autos  observando algo en el cielo. 

Efectivamente, la gente apreciaba un objeto de aspecto sólido, en forma de plato (ovoide) de gran volumen, semejante a un edificio (textual  descripción de la testigo) y que emitía una luz verde constante. Descendía para detrás de los cerros circundantes y cuando desapareció aún se podía apreciar   un fuerte resplandor emitiendo desde atrás de los cerros.


La estudiante universitaria, muy cercana a nuestras fuentes de información, mencionó haber tenido bastante miedo al observar este objeto, pues se mostraba de volumen importante y además cercano.

Estamos haciendo gestiones para tener nuevos testimonios, o ver la posibilidad que haya sido un drone tan de actualidad hoy en día para estudiar desde el aire acontecimientos de todo tipo.

Lamentablemente debido al nerviosismo del momento no se conocen fotos de lo observado.

Desde Iquique
A.D.

NOTA:
El 05 de octubre 2014, una mujer fue testigo de un avistamiento de un misterioso objeto estacionado en el cielo sobre la ciudad de Lima, capital del Perú.
El OVNI era verde y era en forma de platillo, pero a veces cambiaba de forma, tenía una apariencia similar a un "boomerang".