23 de julio de 2014

LA CUARTA: NOTICIA ATRASADA Y MAL INFORMADO EL SR. PERIODISTA


SEGUIMOS IGUAL QUE SIEMPRE 

El día de hoy el periódico "La Cuarta" informa lo siguiente:

SALE A LA LUZ LA VERDAD DEL SUPUESTO "ALIEN DE ATACAMA"
Luego de varios años y estudios científicos, tenemos el secretito de "Ata"

Por Ignacio Chehade


Cualquier persona que haya seguido esta historia podra apreciar que el informante esta "más perdido que el Teniente Bello" hablando  al modo del  buen chileno, como le gusta a este periódico

No vamos adentrarnos en detalles, pues seria reiterar los muchos informes que hemos redactado y publicado en nuestros medios, pero ya vemos que ni siquiera sabe que existe un dossier desde finales del año 2011 en España que trae toda la información de la investigación sobre este ser y que nunca ha estado en una "colección privada"como expresa.... además aún le denomina ATA ¿¿¿¿ ????

Logicamente, que tampoco sabe los entresijos de la investigación de los americanos. Esto queda para los anales de los realmente interesados que son muy pocos.

Añadimos la portada del libro publicado en España por el Instituto de Investigación y Estudios Exobiológicos para que conozca por lo menos la tapa del libro este  señor periodista.




La verdad que a veces pensamos que algunos colegas  se han ganado las credenciales en una tombola o rifa, pues escriben sin ir a las bases y origenes de la noticia. Más aún, teniendo una delegación del IIEE de España en Chile a pocas calles de la Redacción y con teléfonos visibles.

Equipo Redacción
NOUFA - Chile

WEB DEL IIEE: http://www.iiee.cl