3 de marzo de 2014

INEDITO TESTIMONIO ¿OVNIS EN LA LUNA?

AVISTAMIENTO DE SEIS OVNIS ESTACIONADOS EN LA LUNA.

Según datos entregados por el señor Cesar LG, casado, 66 años, estudios universitarios, Profesor de Física y astrónomo amateur, domiciliado en Coyhaique, quien se explaya.

“Hace 18 años atrás, o sea, en 1996, estaba en una parcela ubicada cerca de Coyhaique, en casa de un amigo, como soy astrónomo amateur, portaba mi telescopio de 50X, que es chico, y me aboque a mirar la luna menguante a eso de las nueve de la noche, ya oscureciendo , estaba solo. En el interior de la casa, estaba el dueño de casa, mi hijo menor en ese entonces y un amigo suyo, de unos 15 años

Enfoqué un cráter, que estaba justo en la línea de la luz y sobra. Alrededor de dicho cráter, que estaba ubicado en el lado sur de la luna. Con gran sorpresa y alegría vi que más allá habían tres objetos con forma de lenteja, en formación en diagonal, de color verdoso claro fosforescente y, en el lado opuesto del cráter estaban estacionados 3 ovnis más. Idénticos a los anteriores, en la misma formación deduje de inmediato que los aparatos  esos eran de grandes dimensiones, ya que era posible observarlos con el telescopio. Los estuvimos mirando como una hora con el resto de las personas que destalle. El dueño de casa dijo haber visto siete aparatos idénticos.

Los días después volví a observarlos desde Coyhaique, pero ya no estaban.

Dos años después, alguien me mostró una revista sobre el tema ovni, japonesa, y ahí se incluía una foto igual a lo que yo vi, pero con cinco ovnis idénticos solamente. También estaba formados en línea en diagonal en la parte de abajo".

NOTA:

Es absolutamente lógico suponer que la luna está siendo permanentemente observada por las grandes potencias, ahora que está demostrado de que en ella pululan numerosos ovnis.

Personalmente con un grupo de más de treinta personas, en el verano del 2000, alrededor de las doce de la noche, vimos dos veces encenderse y salir desde la parte oscura de la Luna menguante. Salir dos ovnis de tremendas dimensiones, cilíndricos, con tres luces palpitantes, y se estimó su largo en 200 kilómetro, tenía la décima parte de la luna de longitud y la cruzaron en todo su largo. La primera se dirigió a la cruz del sur y al otro día, la siguiente, hacia el sector de las pleyades, no se contaba con cámara de video para firmarlas, lamentablemente

Ver video y más información en: 


Angol, 3 de febrero de 2014.
Raúl Gajardo Leopold