18 de enero de 2014

¿OVNI OVALADO VIGILANDO INCENDIO?


CAPTADA UNA SILUETA MUY CONOCIDA EN LA UFOLOGIA

Nuestros amigos de la IX región siempre están atentos a cualquier acontecimiento anómalo o extraño que ocurra en su zona,  para remitirnos la información de inmediato a nuestra delegación en Santiago. Nos referimos al ex Mayor ® de Carabineros Raúl Gajardo Leopold  y a su hijo. Compartimos con ustedes lo que nos han hecho llegar en esta oportunidad.

Las fotografías fueron captadas por el Sr. Jorge Lorca Flores, de 48 años, soltero, comerciante, domiciliado en la población “El Vergel” de Angol, quien el Domingo 12 de Enero el medío día se traslado a las cercanías del Cerro San Sebástian, al sur de dicha ciudad. Su intención era apreciar el incendio que se estaba produciendo en esos momentos en aquel lugar.  A las 14,30 vio la llegada de un helicóptero y mientras esta máquina aérea hacia su trabajo inspeccionando el trágico incendio, al Sr.  Lorca se le ocurrió sacarle dos fotos al helicóptero. Para tal efecto uso una máquina Samsung de 52x

Segunda foto captada por el Sr. Lorca

Al momento de sacar la foto no aprecio nada en especial. Luego pudo ver con calma lo captado.
Que cada cual saque sus propias conclusiones. Nosotros estamos tratando de averiguar más al respecto de estas imágenes.

Fuente:
Raúl Gajardo Leopold 
Raul Gajardo Jr.

NOUFA agradece el desvelo y las gestiones realizadas por nuestros amigos de Angol, quienes nunca han claudicado en su búsqueda de los no identificados.