11 de noviembre de 2013

¿UN SER TRANSPARENTE CAPTADO EN ANGOL?


EN TRAMITE DE ESTUDIOS 

CURIOSA FOTOGRAFIA LLEGADA A NUESTRA REDACCCION

La señora Janette Villa Torres, casada, con  estudios de 4º Medio completo y considerada en su empleo como una persona de confianza, pues se desempeña como funcionaria municipal en pleno centro de la ciudad de Angol (IX Región),  nunca imaginó captar lo que aquí presentamos  a nuestros lectores.

Su intención era sacar una foto a la Luna y al planeta Venus que brillaba en los cielos el día Jueves 7 de Noviembre a las 21,30 horas. La Sra. Janette se encontraba situada en el patio trasero de su casa y para tal efecto utilizó su máquina digital Samsung de 16,7 pixeles. En esos momentos no encontró nada especial en su entorno, incluso comentó al investigador Raúl Gajardo Leopold, que en esta parte de su casa no hay alumbrado ni público ni privado. Sí notó una especie de chispa o ruido en su flash en el momento de sacar la fotografía, lo cual lo mencionamos a efecto de los análisis posteriores. La distancia que la separaba de los arbustos que aparecen en la foto es de unos 4 metros y la altura de estos es cercana también a los 4 metros.

Al ver la  fotografía extraída de la máquina, no pudo menos que sorprenderse al ver al costado derecho de la imagen un ser de aspecto transparente con luminosidades en su cuerpo. No había duda... aparece la silueta de una persona con sus contornos muy definidos (brazos, cabeza y espalda...) era fácilmente localizable con una simple primera vista. Todo indica que el ser esta en posición de dirección diagonal (45º)


En estos momentos estamos haciendo algunas averiguaciones si podría ser humo de la otra parte del muro que se divisa en la foto o es un efecto de luz muy particular y que formó esta silueta. Lógico que las opiniones son diversas, más aún, cuando los efectos de las fotos digitales aún son poco conocidos.

Habitualmente recibimos una cantidad importante de fotos de personas que nos leen y sabemos que las fotos de “ovnis” y similares en su totalidad son controvertidas, pero hemos optado por publicar algunas que nos parecen curiosas y de un origen definido.

Seguiremos la pista de la presente. Mientras tanto les adjuntamos la foto a nuestros lectores que seguramente tendrán su propia opinión al respecto.

Fuentes:
Raúl Gajardo Leopold

Raúl Gajardo Jr.